Vueling estrena ruta entre Santander y Alicante
La low-cost del grupo IAG refuerza su operativa invernal con más de un millón de asientos desde Alicante, un 12,5 % más que el año pasado.
Vueling ha inaugurado esta semana su nueva conexión directa entre Alicante y Santander con el primer vuelo VY1350, que despegó el 28 de octubre del Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández a las 17:58 h y aterrizó en el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander a las 19:18 h.
La nueva ruta contará con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, y estará disponible durante toda la temporada de invierno 2025–2026.
Con esta incorporación, la compañía refuerza la conectividad doméstica entre la Comunidad Valenciana y Cantabria.
El lanzamiento se enmarca en la ampliación de la operativa de Vueling en su base de Alicante, donde la aerolínea ha incorporado un quinto avión para este invierno. Gracias a esta ampliación, la compañía supera por primera vez el millón de asientos ofertados durante los meses invernales, lo que supone un aumento del 12,5 % respecto al año anterior.
Asimismo, Vueling continúa fortaleciendo su presencia en el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, ofreciendo a los pasajeros del norte de España una conexión directa y cómoda con el sureste peninsular.

