Pronósticos del 2019 para viajes de negocio (Hoteles)

Pronósticos del 2019 para viajes de negocio (hoteles)

Desvelamos en esta colección de cuatro artículos el pronóstico para el 2019 del comportamiento de los precios regionales y mundiales de los principales sectores que afectan a los viajes de negocio (aéreo, hotel y terrestre)

Pronósticos del 2019 (Alojamiento Corporativo)

Proyecciones hoteleras 2019

La perspectiva sobre los precios de los hoteles para 2019 se verá impulsada por el aumento general de los viajes aéreos, que alimentarán la demanda de habitaciones. La tecnología también jugará un papel importante. Los hoteles están introduciendo nuevos desarrollos para personalizar la experiencia del huésped.

Por otro lado, el aumento de la penetración móvil está obligando a los gerentes de viajes a ofrecer aplicaciones a sus viajeros, que también sirven para adaptarse a una mayor autonomía de reserva dentro de la política.

Otras fusiones, y hoteles de lujo que compiten con los de mediana escala, debido en parte al creciente interés por un alojamiento boutique entre los viajeros más jóvenes, también estarán en la agenda.

Según los estudios, las tarifas hoteleras globales aumentarán entre 1 % y 3 % en 2019, en la medida en que el crecimiento de la demanda permanezca apenas por encima de la oferta en la mayoría de los mercados. Existe poca variación regional en su pronóstico, con un aumento esperado de las tarifas entre 0% y 2%, o bien 1% y 3%. Se esperan aumentos mucho más fuertes en algunos países, tales como India, donde pronostican un aumento en las tarifas entre 6% y 8%. La baja de tarifas es más probable en los mercados africanos, particularmente en Etiopía y Marruecos.

América del Norte

Los precios de los hoteles subirán un 2,1%, con un aumento del 5% en Canadá y un aumento del 2,7% en los EE. UU.

América Latina

Se espera que los precios de los hoteles caigan un 1,3%, con descensos en Argentina, Venezuela, Brasil y Colombia. Sin embargo, se espera que Chile, Perú y México experimenten incrementos.

Asia Pacífico

En Asia Pacífico, es probable que los precios de los hoteles suban un 5,%, con una gran discrepancia, ya que se espera que los precios japoneses caigan un 3,2%, pero se prevé que Nueva Zelanda subirá a un increíble 11,8%. En Australia, se espera que 2019 y 2020 traigan la mayor cantidad de nuevas habitaciones disponibles.

Europa, Medio Oriente y África

Se espera que las tarifas hoteleras en Europa, Medio Oriente y África aumenten en Europa occidental en un 5,6%, mientras que disminuyen en Europa Oriental, Oriente Medio y África. Nuevamente Noruega liderará con un aumento del 11.8% en las tasas.

 

Sigue leyendo los Pronósticos del 2019 en Terrestre 

Pronósticos del 2019 (Movilidad Corporativa Terrestre)

 

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email