Nobu Hotel Barcelona reabre sus puertas

Tras dos años de inactividad a causa de la pandemia, el hotel barcelonés de la cadena de Robert de Niro vuelve a abrir hoy sus puertas.

Y lo hace con novedades. El renovado Nobu Hotel Barcelona, propiedad del grupo inversor ASG, ha remodelado su innovador Lobby Corner, con un nuevo punto de encuentro, café y espacio de co-working adaptado a las nuevas necesidades. Además, este rincón cuenta con el servicio “hands-free” para hacer los pedidos desde la app de Nobu.

Otra de las novedades es el estreno de un nuevo auditorio con capacidad para 90 personas dentro de la oferta de reuniones y eventos.
A ello hay que añadir que en los próximos meses, el hotel barcelonés también inaugurará su Nobu Spa, con tratamientos wellness y gimnasio, y las terrazas de Kozaray Lobby Corner.

La reconocida marca de hoteles y restaurantes Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, también incorpora como novedad al establecimiento barcelonés al chef español Sergio Martínez. Martínez releva a Hervé Courtot, chef corporativo de Nobu Hospitality, para dirigir el proyecto gastronómico de Nobu en Barcelona.

Para Laurence Dubey, directora general del hotel, “la reapertura supone para Nobu Hotel Barcelona una gran alegría, ya que Barcelona sigue siendo una ubicación clave para la marca. Durante este tiempo hemos estado concentrados en poner al día todas nuestras instalaciones con la premisa de mantener la excelencia con un concepto de alojamiento y restauración innovador y moderno en conexión permanente con laciudad y sus habitantes. Volvemos en un momento clave para el destino con el claro compromiso de contribuir a proyectar la marca Barcelona a través del prestigio internacional de Nobu Hotels.”

Nobu Hotel Barcelona, ubicado en pleno Eixample y a 2 minutos de la estación de Sants, cuenta con un total de 259 habitaciones repartidas en 23 plantas de altura. Proyectados por el reconocido estudio de arquitectura Rockwell Group, los interiores integran a la perfección el minimalismo japonés con el colorido carácter de la capital catalana.