La Gala de los World Travel Awards

World-Travel-Awards-Lima-Perú

Lima está comenzando los preparativos finales para la ceremonia de los World Travel Awards Latinoamérica 2016 Gala para el próximo viernes 1 de julio. El evento se llevará a cabo en el Swissôtel Lima.

Cada ceremonia de los World Travel Awards  ofrece oportunidades inigualables de conexión entre los miembros de la industria de los viajes y el turismo, con los eventos que dan la bienvenida a líderes gubernamentales e industriales, así como los medios de comunicación impresos y audiovisuales internacionales .

El presidente mundial de los Travel Awards, Graham Cooke, dijo: “Será un honor dar la bienvenida a los nominados para la ceremonia de los World Travel Awards Latinoamérica en Perú y en el maravilloso Swissôtel Lima. Esta es una propiedad de clase mundial y el escenario ideal para nosotros para mostrar lo mejor de la hospitalidad regional”.

Será la segunda vez que los World Travel Awards han visitado Perú, tras un debut con entusiasmo recibido en 2013, y la primera vez que el evento ha sido recibido en el Swissotel Lima.

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Cada año, los World Travel Awards cubren el globo con una serie de ceremonias de gala regionales etapas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivas dentro de cada región geográfica clave.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin