JetBlue conectará Boston con Barcelona a partir de abril
JetBlue ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas rutas transatlánticas desde su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS), entre ellas una conexión directa con el Aeropuerto de Barcelona, y otra con Milán.
Con esta incorporación, Barcelona se posiciona como una de las grandes apuestas europeas de JetBlue, reforzando la presencia de Nueva Inglaterra en el mercado transatlántico y ampliando la oferta de rutas directas entre ambas orillas del Atlántico. La compañía operará estos vuelos con aviones Airbus A321 equipados con su reconocida cabina premium Mint y la experiencia core, ambos productos diseñados para elevar el estándar del viaje de largo radio.
La conexión con Barcelona, disponible desde el 16 de abril de 2026, forma parte del crecimiento estratégico de JetBlue en Boston, donde la aerolínea pasará a ofrecer 77 rutas directas y nueve destinos europeos durante la temporada de verano de 2026. Tras sumar recientemente Madrid y Edimburgo, la incorporación de Barcelona y Milán consolida su posición como principal aerolínea de ocio en el mercado de Nueva Inglaterra.
La aerolínea también mantiene su apuesta por mejorar la experiencia a bordo en rutas de largo radio. Tanto en Mint como en core, JetBlue ofrece WiFi de alta velocidad gratuita e ilimitada, entretenimiento individual en cada asiento y una propuesta gastronómica diferenciada con socios de prestigio como Delicious Hospitality Group y Dig Inn.




