Madrid Convention Bureau

Hilton abre su primer hotel en Pakistán

Hilton ha abierto oficialmente el DoubleTree by Hilton Nathiagali, su primer hotel en Pakistán, situado en el corazón de la región montañosa de Galiyat, a 85 kilómetros de Islamabad.


La nueva propiedad combina la reconocida hospitalidad de la marca con un entorno alpino único, ofreciendo experiencias exclusivas para viajeros de negocios y de ocio.

El DoubleTree by Hilton Nathiagali cuenta con 110 habitaciones y 14 suites con vistas panorámicas a las montañas Mushkpuri y Miranjani. Su localización, a escasos pasos del Lalazar Park, facilita el acceso a enclaves naturales y culturales como el Mushkpuri Top, el Ayubia National Park o la histórica iglesia de St. Matthew’s, todos situados a menos de cinco kilómetros.

Entre sus propuestas gastronómicas, el hotel ofrece desde un coffee shop con repostería y café gourmet, hasta restaurantes especializados en cocina panasiática y menús internacionales. Destaca también el Lalazar Terrace Café, perfecto para disfrutar de un high tea con vistas a las montañas.

Guy Hutchinson, presidente de Hilton para Oriente Medio y África, afirmó que “con su rica herencia cultural y paisajes únicos, el sector turístico de Pakistán tiene un gran potencial de crecimiento. La apertura de este hotel refuerza nuestro compromiso de llevar la hospitalidad de clase mundial de Hilton a destinos emergentes y consolidados en todo el mundo”.

Bienestar, ocio y reuniones corporativas

El nuevo hotel se posiciona como un refugio de montaña para todo el año, con spa, gimnasio, piscina infinita cubierta y próximamente la primera pista de pádel de montaña en Pakistán. Además, incluye un lounge con cine privado, zona infantil, helipuerto y servicios SPA.

Pensado también para el viajero corporativo, el DoubleTree by Hilton Nathiagali dispone de dos salones de con capacidad para 200 personas, salas de reuniones más íntimas y un equipo especializado en eventos, con conectividad Wi-Fi de alta velocidad y soporte audiovisual.

Con esta apertura, Hilton refuerza su apuesta por los destinos emergentes y abre un nuevo capítulo para la hotelería internacional en Pakistán.