Air France refuerza su oferta a Nueva York con hasta 11 vuelos diarios

Air France incrementa su capacidad entre París-Charles de Gaulle y los aeropuertos de JFK y Newark, mejora la flexibilidad para el viajero corporativo y programa vuelos especiales a Niza por el Festival de Cannes.


De cara a la temporada de verano 2026, Air France intensifica su apuesta por el mercado transatlántico con una programación reforzada entre el hub de París-Charles de Gaulle y Nueva York.
La compañía ofrecerá hasta 11 vuelos diarios entre París-CDG y los aeropuertos de Nueva York-JFK y Nueva York-Newark, consolidando su posición en una de las rutas más relevantes para el business travel internacional.

En concreto, Air France contará con hasta 6 conexiones diarias con Nueva York-JFK, cuatro de ellos con Boeing 777-300ER equipados con la nueva cabina La Première. A ellos hay que añadir los 3 vuelos adicionales operados por Delta Air Lines, socio de Air France en el marco de la joint venture transatlántica.
Entre París CDG y Nueva York-Newark, la aerolínea francesa operará hasta 2 vuelos diarios.

Desde España, los viajeros podrán conectar con Nueva York vía París-Charles de Gaulle desde nueve aeropuertos: Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia.

Más capacidad y flexibilidad en Newark

La principal novedad operativa será el refuerzo de la ruta París-CDG – Nueva York-Newark a partir del 1 de junio de 2026, pasando de una única frecuencia diaria a dos vuelos diarios hasta octubre.

Las operaciones se realizarán con Airbus A350-900 equipados con las nuevas cabinas de viaje de la compañía, incluyendo el nuevo asiento Business con puerta, orientado a maximizar la privacidad y el confort en vuelos de largo radio. Este producto también está disponible en los vuelos desde/hacia Nueva York-JFK.

Para el viajero corporativo, esta segunda frecuencia supone una mejora significativa en términos de flexibilidad horaria y optimización de agendas, permitiendo conexiones más ajustadas tanto a la ida como al regreso.

Horarios París – Newark (hora local)

  • AF0062: salida de París-CDG a las 12:30 h., llegada a Newark a las 14:45 h.
  • AF0063: salida de Newark a las 17:05 h., llegada a París-CDG a las 06:10 h. del día siguiente.
  • AF0064: salida de París-CDG a las 19:45 h., llegada a Newark a las 22:00 h.
  • AF0065: salida de Newark a las 23:55 h., llegada a París-CDG a las 13:10 h. del día siguiente.

Además, con motivo del Festival de Cannes, Air France operará vuelos directos especiales entre Nueva York-JFK y Niza Costa Azul los días 20, 21, 25 y 26 de junio. Estos vuelos se operarán con Boeing 777-300ER. La conexión JFK–Niza también es operada diariamente por Delta Air Lines y comercializada en código compartido por Air France.

Socio histórico del Festival de Cannes, la aerolínea también programará vuelos especiales entre Los Ángeles y Niza durante el mes de junio, reforzando su posicionamiento en el segmento MICE y en los grandes eventos internacionales.

Wifi gratuito de alta velocidad

Air France está equipando progresivamente sus aviones con servicio wifi de alta velocidad gratuito, convirtiéndose en la primera gran aerolínea europea en ofrecer este servicio sin coste adicional a bordo. La compañía prevé extenderlo a toda su flota antes de finalizar el año, un elemento especialmente valorado por el viajero de negocios que necesita mantener su productividad en vuelo.


Uber_para_Empresas