“Hacemos una labor integral de consultoría corporativa”

Entrevista con: Elena Peyró, cofundadora de JoinUp.

Os conocen como proveedores de taxi, pero con una evolución tan vertiginosa como la vuestra, hoy por hoy, ¿qué es JoinUp?

JoinUp es una empresa de base tecnológica fundada con el objetivo de optimizar de forma global los desplazamientos de las grandes corporaciones. Nos caracterizamos por la pasión y el compromiso de nuestro equipo con lo que hacemos.

El servicio de taxi fue el primero que lanzamos, líder en el momento actual, pero hemos evolucionado mucho en poco tiempo. Esta evolución no es más que un reflejo de nuestro aprendizaje y de nuestra adaptación a las necesidades de nuestros clientes, que son lo más importante para nosotros.

“Nos caracterizamos por la pasión y el compromiso de nuestro equipo con lo que hacemos.”

Vuestro crecimiento ha sido clave en aportaros experiencia y ‘competencia’, ¿cómo definirías esta trayectoria?

En este momento estamos oyendo mucho acerca de la necesidad de entender la “movilidad 360º” en el sector, pero me atrevería a decir que en JoinUp hemos tenido esa visión desde el principio. La gran empresa necesita una gestión integral del transporte y nosotros hemos sabido responder a esa demanda. Nos hemos puesto siempre en el lugar del cliente entendiendo su problemática, atendiendo y solucionando al completo lo que necesita. Por eso nosotros no somos un proveedor sin más: somos un colaborador, un partner para nuestros clientes.

¿Qué pide el cliente corporativo?

El cliente corporativo es muy exigente, necesita estar atendido en todo momento para poder resolver cualquier necesidad que le surja, de forma rápida. Precisa un servicio que le aporte confianza y seguridad. Busca calidad y excelencia en el servicio.

Hace tiempo que trabajamos con grandes empresas, con un considerable volumen de desplazamientos y una de sus mayores preocupaciones es tener la seguridad de contar con un proveedor de confianza, que dé respuesta y verdaderamente se comprometa con el servicio.

“Contamos con la plataforma tecnológica más avanzada hoy en día en el mercado.”

¿Qué ofrecéis para satisfacerlo?

Nuestra propuesta de valor es la apuesta por la excelencia en el servicio que ofrecemos. Para ello contamos con la plataforma tecnológica más avanzada hoy en día en el mercado.

Y nuestro compromiso de servicio implica la mejora continua de toda nuestra flota (tanto de taxistas como de conductores):

  • Nuestros vehículos y conductores cumplen los estándares de calidad y seguridad.
  • Somos pioneros en uniformar flotas en Madrid, Bilbao, Valencia, Tenerife.
  • Realizamos una fuerte apuesta por vehículos ecológicos. Y damos la posibilidad de facilitar informes de huella de carbono y CO2 no emitido.
  • También somos los pioneros en presentar el primer taxi Tesla (100% eléctrico) que presta servicio en el territorio nacional.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes puedan agrupar todo su gasto en desplazamientos a través de nuestra plataforma, consiguiendo así la mayor optimización y el mayor ahorro y control para la compañía; además de facilitar al empleado, que en definitiva es el usuario final, una tecnología sencilla de usar, y un servicio respaldado por todo nuestro equipo, 24 horas.

Nos comprometemos al 100% con cada cliente para que tenga esa seguridad y confianza que necesita.

La clave de vuestro éxito es …

Nuestro compromiso, preguntarnos cada día como podrían nuestros clientes obtener los mejores resultados dentro de la política de viajes de su corporación y trabajar para conseguirlo.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin