Viajes El Corte Inglés recibe el premio del diario La Razón al Mejor Proyecto de Internacionalización

El pasado 6 de junio se entregaron los “Premios Tu Economía” del diario La Razón en la Bolsa de Madrid en un acto presidido por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, quien destacó que los once galardones concedidos reconocen el talento, la constancia, la creatividad, el ingenio y la ambición de los empresarios españoles.

El premio al “Mejor Proyecto de Internacionalización” recayó en Viajes El Corte Inglés y fue recogido por su Subdirector General, Miguel Ángel de la Mata, quien resaltó: “Este premio es el reconocimiento a un plan de internacionalización que comenzó hace más de 20 años con la apertura de una oficina en Lisboa. Hoy tienen presencia en 15 países con 95 oficinas repartidas entre Argentina, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay”.

Miguel Ángel de la Mata también manifestó: “Nuestro proceso de crecimiento internacional ha sido planificado, meditado y poco agresivo pues siempre hemos preferido consolidar los proyectos iniciados en cada país. El premio que hoy recibimos nos hace sentirnos especialmente orgullosos porque reconoce la labor de unos equipos que han trabajado y sabido transmitir a nuestros clientes los valores asociados a nuestra marca: garantía, confianza, calidad y servicio, tanto en el ámbito de los viajes vacacionales como en el de los viajes corporativos. Este galardón nos anima a seguir buscando nuevos mercados y nuevas oportunidades”.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin