Tres estrellas Michelin se incorporan al Hotel María Cristina

El Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel en San Sebastián, da la bienvenida para la temporada de verano a Hélène Darroze, galardonada con tres estrellas Michelin. La aclamada chef, con orígenes vascos, trae su inspiradora cocina a la Capital Europea de la Cultura 2016.

Tres estrellas Michelin se incorporan al Hotel María Cristina

Hélène Darroze, galardonada con tres estrellas Michelin

El Hotel María Cristina, un Luxury Collection Hotel que forma parte de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, anuncia que la aclamada Chef Hélène Darroze se incorporará a sus filas al frente del restaurante Hélène Darroze desde junio a octubre de 2016. Este restaurante temporal supondrá una celebración única de la gastronomía del País Vasco en uno de los mejores destinos epicúreos del mundo.

Tres estrellas Michelin se incorporan al Hotel María Cristina

Con una estrella Michelin en su restaurante de París y dos en el Hélène Darroze at The Connaught, su restaurante de Londres, Darroze ha creado un estilo de cocina en el que los ingredientes tienen siempre preferencia. Su calidad, origen, frescura y productores son todas consideraciones esen- ciales de los criterios de selección de cada ingrediente, y los platos resultantes permiten que cada elemento individual brille por sí mismo. Este respeto por los mejores productos es un factor clave en el menú del Restaurante Hélène Darroze at Hotel Maria Cristina, ofreciendo a los comensales una experiencia culinaria inolvidable.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email