Taipéi, nuevo destino de Air France

A partir del 16 de abril Air France empezará a operar 3 vuelos semanales directos a la capital taiwanesa, Taipéi, con salida desde París-Charles de Gaulle.

Los vuelos estarán operados con un avión Boeing 777-200, equipado con las últimas cabinas de viaje de larga distancia de Air France, y con una capacidad de 280 asientos: 40 en clase Business, 24 en clase Premium Economy (turista superior) y 216 en clase Economy (turista).

Horarios de los vuelos operados con un Boeing 777-200 (hora local): AF552: salida de París-Charles de Gaulle a las 13:35, llegada a Taipéi a las 8:15 del siguiente día; AF557: salida de Taipéi a las 10:25 y llega a París-Charles de Gaulle a las 18:20.

Vuelos operados los lunes, jueves y sábados a partir del 16 de abril de 2018.

Este nuevo servicio es complementario al vuelo con destino a Taipéi operado por KLM 7 veces por semana con Boeing 777 desde Ámsterdam-Schiphol.

Las mejores cabinas de viaje de Air France

A bordo del Boeing 777 con destino a Taipéi, los pasajeros disfrutarán de la comodidad de las nuevas cabinas Business, Premium Economy (turista superior) y Economy.

En las cabinas Business, el asiento se adapta a la forma de cada pasajero, desde una posición sentada a una verdadera cama de 2 metros de largo. Con una estructura de formas curvas, cada pasajero puede crear su propio espacio, en función de sus preferencias. Desde el suave edredón hasta la almohada de plumón XXL; todo ha sido diseñado para garantizar un sueño apacible entre las nubes. Cada pasajero dispone además de una amplia pantalla táctil HD de 16 pulgadas (41 cm).

En Premium Economy, unos asientos más cómodos y un reposapiés multiposición mejoran la calidad de esta cabina de viaje. En clase Economy, se ha revisado por completo el asiento con más espacio para las piernas, nueva espuma del asiento, reposacabezas más cómodos y una bandeja más amplia.

Desde España, los clientes de Air France pueden viajar desde 6 aeropuertos (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia) y hacer una rápida conexión en París-CDG para enlazar hacia Taipéi.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email