StepStone y Turijobs.com crean le mayor portal europeo de ofertas de empleo en el sector turístico

La plataforma digital de empleo StepStone, filial de la empresa Axel Springer SE, ha adquirido el portal de empleo español Turijobs.com. De ese modo, StepStone incorporará a su eficaz red mundial de plataformas de empleo el portal líder de búsqueda de trabajo en los sectores del turismo y la hostelería en España.

El portal alemán de búsqueda de empleo en hostelería YOURCAREERGROUP ya pertenece a StepStone desde 2014. En Gran Bretaña, StepStone está representada desde 2012 con el portal Caterer, líder en el sector hostelero. Dentro de la familia de empresas de StepStone, la plataforma española Turijobs.com pasará a formar parte de la organización de YOURCAREERGROUP. Juntas, estas tres filiales de StepStone constituyen desde ahora la mayor plataforma de empleo en los sectores del turismo y la hostelería de Europa.

El portal Turijobs.com se fundó en Barcelona en 2007 y gestiona bolsas de empleo en España, Portugal y México. Partiendo de su mercado principal en España, Turijobs.com se está desarrollando a nivel internacional con rapidez. Como parte de StepStone, este portal digital español ayudará, con un marcado carácter transfronterizo, a que personas con talento encuentren el trabajo ideal en los sectores internacionales de la hostelería, la gastronomía y el turismo. Con más de 800.000 usuarios registrados, más de 1.400 ofertas de empleo diarias y más de 17.000 clientes en todo el mundo, Turijobs.com es la plataforma de trabajo en el sector turístico más importante de España. 

Xavier Martín, CEO y cofundador de Turijobs.com: “Estoy muy satisfecho con este paso. Unirnos a StepStone, de la mano de YOURCAREERGROUP, es un gran movimiento estratégico que acelerará aún más nuestro principal objetivo: ayudar a unir el mejor talento con las mejores empresas del sector”.

Pierre-Emanuel Derricks, Director de YOURCAREERGROUP: “La hostelería europea no es ni regional ni nacional, es una verdadera industria europea que precisa por tanto una respuesta también europea. Por eso, nos alegra enormemente dar la bienvenida a Turijobs.com en la organización de YOURCAREERGROUP”.

Ralf Baumann, CEO de StepStone: “España es el mayor mercado europeo para el sector de la hostelería. Con Turijobs.com, StepStone incorpora el portal de empleo líder allí. Unidos, Turijobs.com, YOURCAREERGROUP y Caterer continuarán su trayectoria de crecimiento con una rapidez aún mayor y ofrecerán a nuestros clientes un mejor servicio”.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email