Smartwings anuncia un nuevo vuelo directo entre Madrid y Tel Aviv

Smartwings anuncia un nuevo vuelo directo entre Madrid y Tel Aviv

Imagen de Tel Aviv

Smartwings, una de las mayores aerolíneas centro europeas, con más de 16 vuelos directos entre España y República Checa, Eslovaquia y Polonia, acaba de anunciar una nueva operativa de vuelos directos estacionales entre los aeropuertos de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Tel Aviv-Ben Gurión.

Los vuelos MadridTel Aviv tendrán dos frecuencias directas semanales, saliendo todos los martes y jueves entre el 26 de abril y el 25 de octubre de este año. Los aviones de Smartwings despegarán de la capital española a las 21h40 aterrizando en el aeropuerto de Ben Gurión a las 03h25 de la madrugada del día siguiente. Para los vuelos de regreso, los aviones despegarán todos los martes y jueves desde Tel Aviv a las 16h15 llegando a Madrid a las 20h40. La duración promedio de este vuelo es de 4 horas y 45 minutos a la ida y de 5 horas y 25 minutos el regreso.

La operativa de este vuelo estará operada con los nuevos aviones Boeing 737-Max-8 que la compañía acaba de recibir. Dichos aparatos permiten un vuelo mucho más cómodo y eficiente y tienen capacidad para 189 pasajeros. Además, todas las clases de reserva de Smartwings incluyen 15 kg de equipaje facturado y 8 kg de equipaje en cabina.

Esta conexión se suma a los nuevos vuelos directos entre Tenerife Sur y Tel Aviv que la aerolínea anunció recientemente.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email