Sixt consigue su primer premio Business Travel IBTA

Íñigo del Amo, Senior Corporate Sales Manager

“El cliente es la razón de ser de nuestro negocio y en Sixt encontrará una gran familia a su servicio. Tenemos la flota más joven del sector con una antigüedad máxima de 7 meses y una gran variedad de vehículos Premium. Nuestro lema es desde siempre “Alquila Premium y paga Economy”

¿Cómo definirías Sixt en pocas palabras?

Sixt es apasionante. Es pura pasión por los motores y vocación por el cliente. Nuestros alquileres se caracterizan por ofrecer un producto Premium excelente y por encima de la media, así como un servicio excelente que pone al centro de todo al cliente.

El cliente es la razón de ser de nuestro negocio y en Sixt encontrará una gran familia a su servicio. Tenemos la flota más joven del sector con una antigüedad máxima de 7 meses y una gran variedad de vehículos Premium. Nuestro lema es desde siempre “Alquila Premium y paga Economy”.

¿Qué es lo que más aprecia el cliente corporativo cuando alquila un coche?

Servicio personalizado: Saber en todo momento a quién llamar en caso de dudas o preguntas y poder confiar en una resolución de incidencias rápida y satisfactoria.

En Sixt hemos lanzado una nueva página web específica para clientes corporativos, dónde encontrarán todas las ofertas confeccionadas. La velocidad en el mostrador para las recogidas de coche, en Sixt el cliente tienen la opción de hacer el check-in online para no poder tiempo en el mostrador. Cobertura geográfica: Es importante poder confiar en unos estándares de calidad uniformados e independientes de la sucursal a la que me dirijo.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin