Sercotel Bogotá Plaza Summit, un cinco estrellas para viajes de negocios

Sercotel Bogotá Plaza Summit fachada

Sercotel Bogotá Plaza Summit Hotel

Sercotel Bogotá Plaza, un cinco estrellas para viajes de negocios

El leitmotiv del hotel es la comodidad, la satisfacción y el bienestar de sus clientes. Para ello y apostando por el confort total utilizan todos los elementos que están a su alcance como el Memory Foam Pad, una espuma viscoelástica que se adapta a la forma del cuerpo disipando la presión de manera uniforme, lo que hace que se utilice para distintas aplicaciones médicas y de descanso. Además, todas las habitaciones cuentan con un amplio baño dotado con dispensadores de elementos de tocador.

Gastronomía

El Sercotel Bogotá Plaza Summit cuenta con dos restaurantes: en el undécimo piso y con unas vistas privilegiadas se encuentra el Restaurante – Café Bar Carpaccio especializado en cocina italiana y mediterránea con una extensa carta, y en el primer piso se ubica La Macuira, una apuesta por la nueva cocina colombo-latina que también incluye platos livianos en su oferta y dispone de menú del día. El servicio de hostelería se completa con un bar café que sirve coctelería, cafés especiales con productos Juan Valdez y bebidas suaves.

Convenciones y reuniones 

Sercotel Bogotá Plaza Summit salones

El establecimiento también hace una apuesta clara por los negocios, congresos, eventos… Por ello cuenta con 14 salones y con un auditorio con capacidad para 400 personas. Además, esta oferta se complementa con el Centro de Negocios ubicado en la segunda planta que dispone de cuatro boxes con ordenador con acceso a internet y una sala de juntas para reuniones de hasta ocho personas. El Centro de Negocios cuenta, además, con una zona office de autoservicio. La espectacular oferta de este cinco estrellas se completa con el nuevo circuito hídrico que permite a los huéspedes relajarse y que complementa a la perfección la oferta Spa y el completo gimnasio de sus instalaciones.

Sercotel Bogotá Plaza Summit gimnasio y spaRelax y bienestar

El nuevo circuito del Sercotel Bogotá Plaza Summit ofrece los beneficios de las terapias del agua, la sauna, el baño turco y de las duchas bitérmicas, nebulizada y escocesa, además de la piscina Maximum Wellness que permite recostare y recibir un masaje acuático. El hotel cuenta también con servicio de estética, belleza y antiestrés.

Su historia

Sercotel Bogotá Plaza Summit lobby

El Hotel Bogotá Plaza abrió sus puertas el 7 de abril de 1978, fundamentalmente para atender a los clientes extranjeros de la Clínica Barraquer, situada delante del hotel. En aquel entonces contaba únicamente por doce suites y ocho habitaciones clásicas y cinco pisos. Más adelante (entre 1981 y 1983) se incorporaron 115 habitaciones más, una cafetería-restaurante y un bar-restaurante.

En 1996 se añadieron el Salón Imperial y 64 habitaciones ejecutivas. Con todo ello, el Bogotá Plaza se consolidó como el referente de la zona norte, equidistando de los grandes ejes empresariales y comerciales de la ciudad.

En 2003, coincidiendo con la celebración de sus bodas de plata, se renovaron parte de las habitaciones.

Actualmente el establecimiento está completamente reformado y cuenta con los últimos servicios y comodidades.

El Bogotá Plaza Summit es una de las últimas incorporaciones de Sercotel Hotels, la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hotelero independientes.

Actualmente Sercotel cuenta con más de 165 hoteles asociados y gestiona más de 16.000 habitaciones entre España, Andorra, Portugal y Colombia. Con la incorporación del Sercotel Bogotá Plaza, la cadena consolida su presencia en Colombia con una docena de Hoteles.

leer más reportajes sobre hoteles MICE

leer más notícias sobre cadenas hoteleras

 

MÁS INFORMACIÓN:

Sercotel Reservas

T+ 34 93 363 63 63

www.sercotelhoteles.com

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email