Selenta Group factura 130 millones de euros en 2017

Apostar por un turismo sostenible y de calidad, renovar los establecimientos hoteleros para mejorar la experiencia de los huéspedes y expandir su negocio con acuerdos con partners internacionales son algunas de las acciones que han marcado el primer año del grupo hotelero Selenta Group, presentando hace un año en el marco de FITUR y que antes operaba bajo la marca Expo Hoteles & Resort.

El grupo hotelero facturó en 2017 un total de 130 millones de euros, la misma cifra que en 2016. Estos datos suponen una consolidación del crecimiento del grupo, ya que alcanza esta cantidad sin tener en cuenta el funcionamiento del nuevo SOFIA, cerrado durante el primer semestre de 2017 debido a la renovación y reconceptualización de sus espacios.

“Hace un año dimos un paso más en la constitución de una nueva estructura corporativa para agrupar diferentes divisiones, fortalecer nuestra organización e impulsar nuevas oportunidades de negocio, poniendo en valor algunos de nuestros establecimientos y permitiendo a compañías internacionales entrar en destinos de referencia de nuestro país”, explicó Jordi Mestre, Presidente Ejecutivo de Selenta Group. “Uno de nuestros principales objetivos es continuar un sólido crecimiento en el sector de la hostelería y la restauración con productos y servicios que propongan experiencias únicas no solo a visitantes sino también al público local”, añade.

 

Pie de foto: El Sr. Jordi Mestre, Presidente del Selenta Group, y el Sr. Ramon Borrell, Consejero Delegado.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin