Santander acoge el “Encuentro entre Amigos 2018” de TravelAdvisors

Pie de foto: De izquierda a derecha: Eduardo García (Viajes Sanander), Julia Franch (Presidenta Travel Advisors), Miriam Díaz (Concejala Turismo y Cultura del Ayto. Santander) y Asunción Díaz (Viajes Altamira).

La Asociación de agencias de viajes independientes Travel Advisors Guild (TAG) celebró en Santander su XX “Encuentro entre Amigos 2018”. Se trata de un encuentro anual al que asisten los Directores Generales de sus agencias asociadas, así como los principales proveedores del sector y prensa especializada. El objetivo principal es el verdadero “networking” en un ambiente profesional pero relajado durante dos días celebrado habitualmente en octubre.

En la presentación, Julia Franch Díaz-Velasco, Presidenta de Travel Advisors, tuvo el honor de estar acompañada por Miriam Díaz Herrera,Concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Santander y destacó que la actividad MICE creció en Santander el pasado año más de un 28%, con impacto económico superior a los 36 millones de euros. 

Nuevo proyectos y actividades en TAG

En relación a las actualidades en la Asociación, Julia Franch declaró: “Estamos en un momento tremendamente ilusionante con una buena evolución de ventas, pues el conjunto de los asociados a Travel Advisors Guild (con datos a fin de septiembre) crecemos un 12,8 %, además de estar desarrollando múltiples proyectos que nos han de permitir reforzar nuestro liderato en el segmento de agencias independientes “small & medium”, entre ellos

APP- MY TAG

Con MY TAG los clientes de sus agencias viajes podrán estar conectados vayan donde vayan interactuar en cualquier momento y lugar, con servicios relevantes como poder planificar las actividades, gestionar las reservas, contratar servicios, chatear en vivo con su agencia de viajes, recibir notificaciones con las mejores ofertas a tiempo real vinculadas al destino, realizar la facturación, contratación de “fast track” y recibir alertas en caso de cambios o modificaciones de los servicios, entre otras ventajas.

Plataforma de Formación

Conscientes que vivimos en un entorno VUCA (Volátil, Incierto (Uncertanity), Complejo y Ambiguo) debemos estar en aprendizaje continuo, por ello, ya tenemos operativa nuestra Plataforma de Formación, para poder generar formaciones desde TAG, ofrecer a nuestros asociados una herramienta de manera gratuita para que puedan ‘subir’ sus cursos personalizados para sus colaboradores, y por supuesto, proporcionar a nuestros “partners preferentes” una nueva vía de comunicación para transmitir sus productos y sus concretas peculiaridades.

Tailor made en el lujo

Llevamos varios meses trabajando en un proyecto que nos apasiona, crear un grupo que aglutine a todas las agencias significativas de España que estén especializadas en el segmento Tailor Made de lujo, creando una insignia de referencia en ese segmento, bajo el paraguas de Travel Advisors , pero con identidad propia. Ya tenemos el NOMBRE, y esperamos poderlo presentar a finales de este año, para empezar a “caminar” a principios de 2019, todo ello, bajo el liderato de agencias tan referentes como: Andrómeda, Bestours, Ferrer & Saret y Ocoa.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin