Pronósticos del 2019 (Movilidad Corporativa Terrestre)

Pronósticos del 2019 para viajes de negocio (Movilidad Corporativa Terrestre

Desvelamos en esta colección de cuatro artículos el pronóstico para el 2019 del comportamiento de los precios regionales y mundiales de los principales sectores que afectan a los viajes de negocio (aéreo, hotel y terrestre)

Previsiones de las tarifas de terrestre para el 2019 

Pronósticos del 2019 (Movilidad Corporativa Terrestre)

Las compañías de alquiler de automóviles aumentarán sus precios, al menos en los EE. UU. Y SE espera ver un aumento en los precios de alquiler de automóviles en el cuarto trimestre de 2019, ya que las tres principales agencias de alquiler de automóviles -que cubren el 90% del mercado de EE. UU.- y los costes de mantenimiento aumentan.

Se estima que los precios subirán este año en torno al 5%. Se encarecen en parte a la incertidumbre política y económica y las habituales subidas de los precios del petróleo.

Como consecuencia de ello, uno de los objetivos fundamentales de los Travel Managers será pues incrementar aún más la eficiencia de la política de viajes. Tendrá que conseguir que el encarecimiento de transporte no repercuta negativamente en los balances de la empresa.

Por lo tanto, es un buen momento para analizar nuevas formas de movilidad corporativa terrestre que se están introduciendo en el mercado.

Pronósticos del 2019 (Movilidad Corporativa Terrestre)

El artículo que has leído forma parte de una conjunto de 4 artículos …

Pronóstico del 2019 para los viajes de negocio (visión global)

Pronósticos del 2019 (Movilidad Corporativa Aérea)

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email