Presentado el nuevo “Business Travel Club by AVASA”

Momento de la intervención del sr. Carlos López, director general de AVASA

Con eL objetivo de dar a conocer los avances del grupo en esta área. El grupo Avasa reúne a sus agencias asociadas más representativas del Business Travel. Y de esa forma analizarlos de forma conjunta.

Una nueva marca

Para facilitar la gestión de sus clientes Business. Carlos López Bahillo (director general de Avasa) y Elisabet Carbó (directora de Avasa Viajes)  nos presentaron. El CBTA – Club Business Travel by Avasa un proyecto tecnológico en el que el grupo lleva trabajando desde hace meses. En su afán de ofrecer a sus agencias corporate las mejores soluciones y herramientas especializadas.  

La tecnología

Teniendo en cuenta la actual y renovada etapa empresarial de Avasa, el cambio tecnológico es el primer y principal cometido de la nueva dirección del Grupo. Y para alcanzar el objetivo de incorporar correctamente la tecnología pero sobre todo  aplicarla de forma adecuada a cada segmento del negocio. Debido a eso Avasa ha creado un comité tecnológico que está  compuesto por: Don Rafael Quintana (Viajes Viap), Don Miguel Ortega (Ibertour Empresas), Don Manuel Alés (G20 Corporation), Don Sergio Vila (Aga Travel) y Don Sergi Jorba (Be Travel). Quienes realizaran el estudio y la posterior implementación de las nuevas herramientas tecnológicas

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email