Presentado el nuevo «Business Travel Club by AVASA»

Momento de la intervención del sr. Carlos López, director general de AVASA

Con eL objetivo de dar a conocer los avances del grupo en esta área. El grupo Avasa reúne a sus agencias asociadas más representativas del Business Travel. Y de esa forma analizarlos de forma conjunta.

Una nueva marca

Para facilitar la gestión de sus clientes Business. Carlos López Bahillo (director general de Avasa) y Elisabet Carbó (directora de Avasa Viajes)  nos presentaron. El CBTA – Club Business Travel by Avasa un proyecto tecnológico en el que el grupo lleva trabajando desde hace meses. En su afán de ofrecer a sus agencias corporate las mejores soluciones y herramientas especializadas.  

La tecnología

Teniendo en cuenta la actual y renovada etapa empresarial de Avasa, el cambio tecnológico es el primer y principal cometido de la nueva dirección del Grupo. Y para alcanzar el objetivo de incorporar correctamente la tecnología pero sobre todo  aplicarla de forma adecuada a cada segmento del negocio. Debido a eso Avasa ha creado un comité tecnológico que está  compuesto por: Don Rafael Quintana (Viajes Viap), Don Miguel Ortega (Ibertour Empresas), Don Manuel Alés (G20 Corporation), Don Sergio Vila (Aga Travel) y Don Sergi Jorba (Be Travel). Quienes realizaran el estudio y la posterior implementación de las nuevas herramientas tecnológicas