Conichi, galardonada como solución tecnológica más innovadora para la gestión de viajes corporativos

Emiliano Frau, Country Manager de Conichi para Italia y España

“Al digitalizar el proceso hotelero, los viajes corporativos se vuelven más simples y eficaces: para el viajero, la empresa y el hotel.”

¿Explícanos por qué Conichi es más que una llave de hotel?

Nosotros nos enfocamos a identificar las ineficiencias con las cuales lidian los viajeros corporativos de hoy y presentamos una solución. Reconocimos muy rápidamente que los procesos hoteleros actuales no han evolucionado en los últimos 50 años y la digitalización, era la solución. Al reconocer esto hemos establecido nuestra base con el viajero en el centro. Con Conichi no solamente se simplifican los procesos sino que también se optimizan y personalizan.

¿Cómo simplifica el proceso del viaje?

El viajero corporativo de hoy es rápido y ágil, y espera una solución y experiencia que siga su ritmo. Conichi representa más que una aplicación o tecnología innovadora, en Conichi tenemos un objetivo muy claro: presentar la experiencia hotelera mas móvil, ágil, y personalizada para el viajero corporativo moderno. Con funcionalidades como check-in y check-out express, pago móvil y facturación digital; Conichi es la solución para el viajero corporativo.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin