Plus Ultra Líneas Aéreas conectará España y Venezuela

Plus Ultra Líneas Aéreas conectará España y Venezuela

Imagen de la flota de Plus Ultra Líneas Aéreas

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anuncia la ampliación de su cartera de destinos en América Latina con la apertura de operaciones regulares a Caracas Venezuela.

Según Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, “el lanzamiento de esta conexión forma parte de nuestro plan estratégico y responde a la necesidad de cubrir la creciente demanda del público venezolano, en busca de vuelos directos a precios muy competitivos”.

El objetivo de la aerolínea es incrementar la conectividad entre ambos países y posicionarse como un referente en el mercado, ya que actualmente residen en España unos 300.000 venezolanos.

La nueva ruta estará basada en vuelo directo entre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y el aeropuerto internacional Miquetía Simón Bolívar en Caracas, con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, disponibles a partir del 22 de mayo. La duración del trayecto Madrid-Caracas será de nueve horas y media, mientras que la de Caracas-Madrid será de ocho horas y media.

El recorrido estará operado por un Airbus A340 con capacidad para 303 pasajeros que se distribuirán en dos clases: Economy (285 asientos) y Business (18 asientos). Ambas ponen a disposición de los viajeros servicios de alta calidad y el mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.

Como parte de este plan, Plus Ultra también conectará Venezuela con Islas Canarias, a través de un vuelo directo regular entre Tenerife Norte y Caracas a partir del 1 de julio. Esta ruta se encuentra en fase final de aprobación gubernamental.