Nuevas incorporaciones de URH & Co. Hoteliers

Nuevas-incorporaciones-UHR-&-Hoteliers

La familia del grupo URH & Co. Hoteliers sigue aumentado con la incorporación de tres hoteles y nueve apartamentos turísticos en Tossa de Mar (Gerona).

Los nuevos hoteles que se adhieren a la marca URH Hotels, el grupo catalán que administra por toda la geografía española, son URH Park Hotel (3 estrellas), URH Vila de Tossa (4 estrellas) y URH Novo Park (3 estrellas), referentes en el sector turístico y comercial de la localidad.

Con la incorporación de estos equipamientos, URH & Co. Hoteliers aumenta su listado en 13 hoteles y nueve apartamentos; ratificando el éxito del grupo como administrador de negocios hoteleros y expandiendo su línea comercial a la gestión también de inmuebles turísticos. Con esta operación el grupo refuerza su presencia en la costa gerundense y en una de las zonas más turísticas de la Costa Brava.

URH & Co. Hoteliers tiene el derecho exclusivo de explotación de la marca URH Hotels y de las marcas DoubleTree by Hilton en Girona y Gualta, AC by Marriot, en Girona y Hilton Garden Inn, en Málaga.

URH Vila de Tossa

4 estrellas

Avinguda Costa Brava, 25

17320 Tossa de Mar

A 300 metros de la playa

 

URH Park Hotel

3 estrellas

Carrer Giverola, 4

17320 Tossa de Mar

 

 

URH Novo Park

3 estrellas

Carrer Giverola, 9

17320 Tossa de Mar

 

 

URH Apartaments Gala

Carrer nou, 33

17320 Tossa de Mar

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin