Nuevas creaciones culinarias para La Première y Business de Air France

El chef estrella Michelin Daniel Boulud es el encargado de elaborar hasta marzo de 2017 los nuevos platos a bordo de las cabinas La Première y business de Air France desde 11 ciudades de Estados Unidos. 

nuevas-creaciones-culinarias-para-la-premiere-y-business-de-air-france-1

Los menús diseñados por Daniel Boulud a bordo de La Première y Business son una combinación de tradición e innovación, una mezcla de cocina tradicional francesa con un toque moderno procedente del otro lado del Atlántico. Los abores son frescos, sencillos y precisos. En la cabina La Première, el chef ha creado platos armoniosos y de temporada. Cada tres meses se propone un nuevo plato de una selección de cinco delicias culinarias (Langosta del Atlántico al curry, arroz negro y col china, Chuletillas de cordero provenzal, pesto de calabaciín, tomate polenta al parmesano, etc.)

nuevas-creaciones-culinarias-para-la-premiere-y-business-de-air-france-2

En la clase Business, los sabores son reconfortantes, especiados y exóticos pero conservando su carácter francés. Cada dos semanas los clientes podrán disfrutar uno de los siguientes platos (Salmón con hinojo, garbanzos y zumaque, Pollo Tajín con limón, coliflor y cuscús, etc.)

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin