Nueva incorporación de Carmen Triviño como colaboradora de TravelManager

Apasionada por el uso de la tecnología para mejorar la experiencia del cliente y el desarrollo de negocio, Carmen Triviño entra a formar parte de la plantilla de colaboradores y expertos en Business Travel de la revista Travel Manager.

Carmen cuenta con más de 15 años de carrera en los sectores de tecnología, viajes y pagos en marcas líderes como Sabre, Wester Union y Telefónica.

Con una visión estratégica, Carmen conoce todas las disciplinas: ventas, marketing, relaciones públicas y publicidad en canales digitales y tradicionales. Ha desarrollado proyectos internacionales de Go To Market impulsando la innovación en entornos B2B, B2C y C2C. Tiene también conocimiento de la gestión de producto, programas de transformación y liderazgo de equipos multiculturales. 

Carmen es diplomada en Alta Dirección Global por la Universidad de Georgetown y ESADE, tiene un MBA en la Universidad Politécnica de Madrid y es Licenciada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco. Actualmente colabora en proyectos de consultoría solidaria y organización de conferencias con ESADE Alumni. 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin