Nueva edición del Business Travel Diploma

IBTA reanuda los cursos de formación del Business Travel Institute este mes de noviembre con una nueva edición del Business Travel Diploma, la única titulación que se imparte en territorio español reconocida por IBTA y por GBTA, su partner internacional.
Estas jornadas de formación tendrán lugar en Madrid, de forma presencial, los próximos 12 y 13 de noviembre.

Para ofrecer las máximas garantías de salud e higiene, se aplicarán estrictas medidas de seguridad, realizando controles de temperatura a la entrada, manteniendo amplias distancias de seguridad entre asistentes, disposición de gel hidroalcohólico, etc.

Las inscripciones ya están abiertas en https://ibta.es/formacion, donde también se encuentran todos los detalles del curso así como los bloques formativos incluidos en esta formación.

¿A quién va dirigido?

El Business Travel Diploma es un completo curso de formación para aquellos profesionales que quieran contar con conocimientos específicos del sector de los viajes de negocios.
Está especialmente dirigido a profesionales corporativos de departamentos de Compras, Finanzas, Recursos Humanos, Administración, Responsabilidad Social Corporativa…

También es adecuado para quienes quieran profundizar en el segmento del Business Travel y que ya trabajen en la industria turística en sectores como el alojamiento, aerolíneas, agencias de viajes, movilidad urbana, terrestre y marítima, destinos, empresas tecnológicas de servicios corporativos, etc.