Novedades en el acuerdo de conexión American Airlines y Vueling

Vueling-y-American-Airlines

Ya se hace efectiva la compatibilidad de ambas compañías en el programa On Business para PYMES.

En marzo del año pasado American Airlines firmaba un acuerdo de conexión con Vueling. Hoy en día un gran número de los 115 destinos que Vueling opera desde Barcelona en el territorio español, Europa, Oriente Medio y África conectan con algunos de los tres vuelos directos que American opera desde Barcelona cada día a Miami, Nueva York y Filadelfia. Los pasajeros de ambas compañías se benefician de la amplia red de vuelos que, tanto Vueling como American Airlines, ofrecen desde estos hubs.

Ahora estos pasajeros, además de viajar con un único billete y facturar el equipaje directamente hasta el aeropuerto de destino, tienen también acceso a las mejores tarifas publicadas disponibles en vuelos vendidos y operados por Vueling (VY) en conexión con los vuelos operados por American desde Barcelona a la mayoría de los destinos de la red de American Airlines.

American Airlines incorpora el renovado Boeing 777-200 en la ruta Barcelona – Nueva York. Disponible desde el 4 de marzo. (Excepción entre el 6 de abril y el 5 de mayo operado por el Boeing 767 reconfigurado)

* 4 vuelos en temporada de verano. Vuelo estacional Barcelona – Charlotte del 6 de mayo al 30 de septiembre 2016.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email