Madrid elegida la mejor ciudad de España para organizar eventos

Recogió el premio Javier García Isac, Responsable de relaciones institucionales de IBTA, en nombre de David Noak, Director de Madrid Convention Bureau.

“… ofrece una combinación perfecta entre los servicios necesarios para organizar un evento de trabajo y posibilidades de ocio y actividades de tiempo libre. A ello se suma que es una ciudad siempre en cambio, con nuevas sedes, nuevos hoteles, siempre en movimiento…”

Madrid repite como destino más votado ¿a qué creéis que se debe?

Entendemos que se debe a que el grado de satisfacción con la ciudad por parte de Travel Managers y organizadores es positivo; hemos pasado de ser un destino “en segunda opción” a un destino confiable, interesante y dinámico. Jugábamos con una baza importante: Madrid tiene una oferta muy atractiva para este segmento del mercado tanto en lo que se refiere a infraestructuras (transporte, alojamiento, sedes…) como a servicios (oferta cultural, gastronomía, monumentos y museos y oferta de actividades originales y únicas para empresas).

¿Qué ofrece Madrid para ser un destino MICE tan valorado?

Como te decía, es un destino muy completo, muy “redondo” y además, afortunadamente Madrid cuenta con grandes profesionales preocupados en formarse, en innovar y en crear productos y experiencias únicas. Ofrece una combinación perfecta entre los servicios necesarios para organizar un evento de trabajo y posibilidades de ocio y actividades de tiempo libre. A ello se suma que es una ciudad siempre en cambio, con nuevas sedes, nuevos hoteles, siempre en movimiento, lo que abre la puerta a poder repetir destino sin tener la sensación de estar organizando siempre el mismo tipo de evento o de viaje.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin