Lufthansa la que mas gusta para rutas europeas

Pierre Brague, Director de Marketing de Lufthansa Group para España y Portugal

¿Por qué creéis que sois la compañía mejor valorada para rutas europeas?

En Lufthansa, tenemos una clara apuesta por la calidad, lo que se traduce en una mejora constante de nuestro producto, tanto a través de nuevos y eficientes aviones (en el caso de Europa, con la introducción del A320 NEO, siendo la primera compañía en recibirlo); como con el mejor servicio tanto a bordo como en tierra: catering gratuito en todas las clases de todos nuestros vuelos, internet a bordo, etc.

Además, nuestros hubs de Fráncfort y Múnich nos permiten conectar óptimamente a los pasajeros españoles con el resto del mundo. De hecho, durante la temporada de invierno, ofrecemos una media de 454 vuelos a la semana entre Alemania y España.

Calidad, confort y rapidez resumen nuestros puntos fuertes, asÍ como la garantía de poder contar con un personal altamente cualificado que responderá siempre con gran profesionalidad ante cualquier imprevisto.

¿Cuál es hoy por hoy vuestro punto más fuerte?

Calidad, confort y rapidez resumen nuestros puntos fuertes, asÍ como la garantía de poder contar con un personal altamente cualificado que responderá siempre con gran profesionalidad ante cualquier imprevisto.

Precisamente, esa mejora continua de nuestro producto para lograr satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero nos ha convertido en la primera aerolínea europea en obtener las 5 estrellas de Skytrax, un selecto club del que solo forman parte 10 compañías aéreas en todo el mundo.

Esta excelencia y garantía de servicio es en la que especialmente nuestros clientes corporativos confían, exigen y valoran.

¿Nos podéis desvelar novedades para 2018?

Durante el año que viene vamos a continuar con nuestro crecimiento, así como con la renovación de nuestra flota de largo radio, prácticamente estamos incorporando un avión nuevo a nuestra flota cada semana entre ellos 10 A350, el avión de pasajeros más moderno y eficiente del mundo. Además, ya estamos desarrollando nuestra nueva clase Business, que se lanzará en 2020 con el nuevo Boeing 777-9.

Por otro lado, continuaremos desarrollando nuestra oferta digital, con una inversión de 500 millones de euros de aquí a 2020, para ofrecer la mejor experiencia imaginable al viajero.

¿Cómo se puede ayudar más al cliente corporativo actual?

Uno de los aspectos que más valora el cliente corporativo es el horario, junto con el servicio a bordo. Por ello, es muy importante estudiar la demanda para poder ofrecer frecuencias que sean útiles y ayuden a potenciar el viajero de negocios. En este sentido, desde Lufthansa abrimos este año dos nuevas rutas en España pensando en este tipo de cliente, conectando Fráncfort con Pamplona y Santiago de Compostela, llevando industrias y negocios con comodidad y rapidez al corazón de Europa y al resto del mundo. Al mismo tiempo, continuamos aumentando constantemente las ventajas y prestaciones de nuestro programa corporativo PartnerPlus Benefit, del que forman parte un gran número de las pequeñas y medianas empresas de toda España.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin