Los usuarios de Cabify podrán obtener Avios con sus trayectos por la ciudad

Cabify, empresa de movilidad internacional, anuncia su alianza estratégica con los programas de fidelización Iberia Plus y British Airways Executive Club del grupo IAG (International Airlines Group), para poder otorgar Avios a los clientes que sean socios de los programas de viajero frecuente Iberia Plus y British Airways Executive Club.

Este nuevo acuerdo estratégico que involucra a Iberia y British Airways, líderes en las rutas que unen Europa con América Latina, tiene como objetivo ofrecer más y mejores beneficios al usar Cabify.

De este modo, a partir del 18 de mayo, los socios de los programas Iberia Plus y British Airways Executive Club, en España, México, Chile, Portugal y Brasil recibirán 1 Avios por cada kilómetro recorrido en Europa y 1 Avios por cada 2 kilómetros recorridos en trayectos en Latinoamérica tanto en la categoría Lite como Executive.[1]

Además, se entregará un bono de 400 Avios de bienvenida a cada cliente que descargue la aplicación de Cabify y haga uso de cualquier servicio por primera vez.[2]

Es importante destacar que con los Avios se pueden reservar vuelos, conseguir noches de hotel y disfrutar de múltiples ofertas de ocio y otros servicios que ofrecen los más de 90 partners asociados a los programas Iberia Plus y British Airways Executive Club. Así, cada vez que se use Cabify en España, Chile, Portugal, Brasil o México el cliente tendrá la oportunidad de acumular Avios a través de una sola herramienta.

La alianza con los programas Iberia Plus y British Airways Executive Club es un beneficio extraordinario para unirse a Cabify, ya que los clientes pueden utilizar Avios no solo para vuelos con Iberia, British Airways y aerolíneas asociadas, sino también para alojamiento en hoteles o Paradores, entradas a espectáculos y muchas otras actividades de ocio de calidad.

 

Juan Ignacio García Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal, ha destacado: “En Cabify siempre buscamos alianzas que beneficien a nuestros clientes. Con esta importante sinergia damos un paso más para trasladar a nuestra comunidad una experiencia de viaje completa y única. Ahora, a la propia calidad y excelencia que caracteriza a los trayectos de Cabify por la ciudad, se le suman las ventajas y beneficios de Iberia Plus y British Airways Executive Club, unos de los mayores programas de fidelización de nuestro país.”

 

Por su parte, María de Gonzalo Aranoa, directora regional de Avios para España y Latinoamérica, afirma: “Con esta alianza Cabify no solo ayudará a mejorar la experiencia completa de viaje de nuestros usuarios, sino que al mismo tiempo aumentará sus posibilidades de obtener más beneficios a través de la acumulación de Avios, ya que éstos podrán usarse en múltiples planes de ocio de calidad”.

[1] * En Europa se aplicará la norma 1km=1 Avios; mientras que en Latinoamérica será 2km=1 Avios. Si los kilómetros recorridos mensuales acumulados quedan fraccionados, la acumulación se aproximará al número entero próximo más cercano (Ejemplo: 23,7kms=24kms / 23,2km=23kms).

[2] Aplica en categorías Lite o Executive, pagando un precio al que no se le han aplicado descuentos u otros beneficios ofrecidos por la plataforma.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin