La nueva cara de la sala VIP Business de París-Charles de Gaulle de Air France

Air France ha reabierto una sala VIP para la clase Business totalmente rediseñada, renovada y más grande. Con una cocina abierta, saunas privadas y un bar “detox”, la compañía ha creado toda una burbuja de bienestar para sus clientes Business y titulares de la tarjeta de fidelidad Flying Blue Elite Plus, en el hall L de la terminal 2 del aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

La sala VIP, de 3200 m2, se abre en dos fases. Una primera parte, de 2180 m2, se dio a conocer la semana pasada, y la segunda lo hará en julio de 2018, cuando se descubrirán nuevas áreas.

«Esta sala VIP está en consonancia con la línea estratégica de Air France de mejora de la calidad de sus servicios, como ya se hizo con la sala VIP de la terminal 2G. Ha sido diseñada para sorprender a nuestros clientes con servicios innovadores relacionados con el bienestar y la gastronomía», explicó Anne Rigail, directora general adjunta de la División de Clientes.

Air France y la agencia Brandimage firman una sala VIP con un diseño depurado que es una nueva embajadora del chic francés.

La mayor área de bienestar en una sala VIP de Air France

Por primera vez, una sala VIP de Air France dedica más de 550m2 al bienestar. La zona de bienestar pone a disposición de los clientes:

 Una zona de relajación “Instant Relaxation” para relajarse en tumbonas o en unas minisuites para un descanso óptimo.

 Un bar “détox” para revitalizarse, con una selección de tés de calidad superior.

 Una zona dedicada a tratamientos faciales con dos cabinas privadas en las que los clientes podrán beneficiarse de los conocimientos de las esteticistas de Clarins.

 Dos saunas privadas para recobrar la energía entre vuelos.

 Grandes y lujosas duchas.

 

El espectáculo de la alta gastronomía

La sala VIP rinde homenaje a la gastronomía francesa de primera calidad con:

 Una zona de comida con servicio en mesa “La Table Gourmet”, diseñada a modo de “brasserie” parisina, con una cocina abierta en la que un chef prepara sabrosos platos calientes, a los que da su toque final a la vista de los clientes.

 Una oferta de autoservicio que invita a los clientes a descubrir sabores de temporada para todos los gustos, con guisos, ensaladas y pastas.

 Una selección de vinos y champanes escogidos por Paolo Basso, que ostenta el título de mejor sumiller del mundo de 2013.

El arte digital como centro de la experiencia del cliente

En colaboración con las startups francesas Superbien y Tetro, así como la agencia Brandimage, Air France ha creado una verdadera experiencia de inmersión sensorial gracias a la tecnología digital:

 En la zona de entrada, una serie de pantallas acompañan a los clientes y los transportan a un mundo de viajes gracias a suaves y ligeros efectos luminosos.

 Una obra digital tridimensional se expone en el centro de la zona de bienestar. Una sorprendente obra de arte que cambia de forma, intensidad y color a lo largo del día.

 Un cielo con una luz relajante, como si fuera luminoterapia, para un momento de relajación completa.

Estos y otros espacios únicos se han creado para responder a las necesidades de cada cliente.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin