La aerolínea Air Europa, se consolida en mercado corporativo español

Ismael Rodríguez, Business Development Manager

“Ofrecer el mejor producto y servicio para satisfacer las expectativas que el cliente tiene depositadas en nuestra aerolínea e ir un poco más allá y hacer que viva una experiencia única a bordo.”

¿Cuáles son los retos actuales de Air Europa?

Reposicionarnos y afianzarnos como aerolínea de referencia entre América y el viejo continente; erigirnos como una de las compañías aéreas con la mejor y más moderna flota; consolidar nuestro crecimiento con la apertura de nuevas rutas y el aumento de frecuencias y continuar mejorando nuestro producto y servicios, todo ello bajo las máximas de seguridad, calidad, eficacia, eficiencia, modernidad y vanguardia tecnológica.

¿Nos podéis desvelar novedades para 2018?

Como he comentado, apostamos por seguir siendo la opción de vuelo más firme y sólida entre América y Europa y abriremos nuevas rutas a Recife y Panamá, y desde enero triangulamos Quito con Guayaquil. Igualmente aumentamos frecuencias a Montevideo, Asunción, Guayaquil y Bolivia. Con la llegada del Boeing 787-9 volaremos a Buenos Aires y en el medio radio inauguraremos nueva ruta a Venecia e incrementaremos frecuencias a Roma, Milán, París y Ámsterdam y también crecemos en Tel Aviv. Desde diciembre, volamos también a Marrakech.

Para el medio y corto radio incorporaremos también otros tres nuevos Boeing 737-800 que cuentan con la misma conectividad y entretenimiento que nuestros aviones de larga distancia e iniciaremos la instalación del servicio Streaming en la flota Embraer y 737. 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email