InterMundial presenta Safer, la primera plataforma de gestión integral de seguros

La potente herramienta se presenta como un único canal y espacio. Allí las agencias podrán realizar todas las gestiones asociadas al seguro de viaje.

Con este lanzamiento, InterMundial afianza su apuesta por la innovación poniéndola a disposición de los agentes de viajes.

El nuevo ecosistema estará disponible de forma gratuita para las más de 8.000 agencias colaboradoras de InterMundial el próximo 2 de octubre. 

Rediseño completo de la experiencia de usuario

InterMundial ha llevado a cabo un profundo proceso de transformación interna en todos los equipos implicados en la relación con el seguro. Pasando desde el diseño del producto hasta la tramitación de los siniestros. Ofrece una amplia oferta de atención al cliente multicanal. Este control completo de toda la cadena de valor es precisamente lo que ha permitido a la aseguradora desarrollar un software capaz de conectar, en una única plataforma, todas y cada una de las fases entre los clientes y su seguro de viaje.

La plataforma ha sido diseñada y desarrollada por el equipo de Tecnología de InterMundial. Permite el control total de todas las partes del seguro. Controla desde la contratación de los productos, hasta conocer en tiempo real la información de la tramitación de los siniestros de los asegurados. 

InterMundial cree en el valor de la agencia como eje central en la distribución de viajes. Ha destinado una fuerte inversión a este proyecto, basado en las últimas tecnologías del mercado, que permite al agente disfrutar de servicios Premium. La tecnología de Safer es capaz de conectar, a través del canal que se prefiera, en un solo clic y siempre en tiempo real, al agente de viajes con cada uno de los profesionales de los equipos especializados que intervienen en las distintas fases del seguro, como la tramitación de los siniestros o la atención al cliente especializada.

Maximiza la rentabilidad de las agencias

El rediseño y simplificación del proceso de ventas responde a la ambición constante de InterMundial por facilitar el crecimiento de sus agencias colaboradoras. La comercialización de los seguros de viaje permite un aumento significativo de sus beneficios y rentabilidad. Además de eliminar muchos problemas.

Los profesionales de las agencias logran una visión 360º en las gestiones del seguro mejorando su productividad y reforzando su rentabilidad al aumentar sus ventas. El viajero asegurado incrementa sus niveles de satisfacción con la agencia. Se beneficia de una contratación más rápida y personalizada. Además de poder disfrutar de una comunicación de incidencias más ágil y efectiva.

Safer en cifras

 8.000 agencias utilizarán la nueva plataforma en todo el mundo

 Plataforma disponible en 6 países: España, Italia, Portugal, Francia, Brasil y México

 1,7 millones de pasajeros asegurados a través de la plataforma

 16 millones de tarificaciones anuales

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin