IBTA se alía con SaveKnow para digitalizar todo el conocimiento en gestión de viajes de negocio

La implementación de esta tecnología en la formación de IBTA permitirá seguir las sesiones en directo desde un teléfono móvil u ordenador de mesa. Dentro de la sala o a miles de kilómetros de ella, será posible interactuar con la audiencia y sobre todo, almacenar el contenido de forma digital.

El punto más interesante para IBTA sobre SaveKnow es la posibilidad de tener almacenado en la nube todo el conocimiento generado durante las presentaciones y conferencias. No solamente las presentaciones en cualquier formato de archivos multimedia (videos, documentos, imágenes, etc.) sino también las explicaciones de los ponentes e incluso las preguntas de los asistentes, y permitiendo también poder realizar anotaciones propias.

El uso de esta nueva app permitirá incluir en las nueva sesiones formativas, congresos y seminario incluir la participación de ponentes internacionales sin alterar la calidad de las presentaciones.

Con esta alianza tecnológica entre la asociación y la startup se beneficiarán inicialmente los alumnos del Business Travel Diploma, los asistentes al Business Travel Day Valencia y los congresistas del próximo Congreso Nacional de Business Travel 2019.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin