HRS nombra a Mariaanna Peroncelli, directora de MICE para España e Italia

HRS, proveedor global de soluciones de hoteles de negocios, ha anunciado el nombramiento de Mariaanna Peroncelli, como nueva directora de MICE para España e Italia. 

Tras estudiar Diseño Industrial en la Universidad de Florencia y realizar un master en Dirección de Hotel, Mariaanna Peroncelli comenzó su carrera en el sector turístico en el Atahotel como coordinador del departamento de Convenciones, después, en el año 2013, se incorporó al Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Center y posteriormente, al Westin Palace en Milán, como el gerente de la Oficina de Convenciones.

En 2015, se trasladó a Doha en Qatar como subdirector de Ventas I / C de eventos en el Westin Doha Hotel & Spa y así ampliar su experiencia en un mercado diferente. Durante su estancia en Doha, Mariaanna fue responsable del proceso de ventas para grupos y eventos, y fue asistente del director comercial para la captación con nuevas cuentas y responsable directa para la gestión de las cuentas corporativas italianas en Qatar y de la gestión del presupuesto de Grupos y Eventos.

Mariaanna ha entrado ahora en el equipo HRS como Director de MICE para los mercados español e italiano en un momento crucial para el sector que, en los últimos años, ha experimentado un rápido crecimiento y una consolidación óptima.

Para Mariaanna Peroncelli, “Este nombramiento es muy estimulante. Podré seguir el mercado MICE en España e Italia, donde, gracias a la combinación equilibrada de competencias y el funcionamiento de ventas, estamos convencidos de que se puede obtener resultados importantes para HRS, en sinergia con el departamento de Ventas.”

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email