Gran Meliá de Mar

Gran Meliá de Mar

Facha del Gran Meliá de Mar

Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas del hotel Gran Meliá de Mar, tras una importante renovación para y adaptar sus estándares a la marca Gran Meliá (anteriormente el hotel operaba bajo la marca Meliá) en la paradisíaca costa sur de Mallorca.

Situado en una tranquila ladera de pinos que descienden al mar, el hotel sorprende a sus visitantes con una espectacular cala. Se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Palma y muy próximo a los exclusivos bares, restaurantes y el paseo comercial de la Marina Puerto Portals, y está próximo a algunos de los mejores campos de golf de Mallorca.

Gran Melia de Mar ofrece las 142 habitaciones del hotel con terrazas y todas con increíbles vistas al mar Mediterráneo.

RedLevel y Clarins

Los clientes del llamado RedLevel tendrán además acceso exclusivo al RedLevel Lounge y disfrutarán de beneficios como el valet parking, cama balinesa premium y un acceso gratuito al circuito bienestar del Spa by Clarins. En las salas de tratamiento de este espectacular Spa, los clientes podrán disfrutar d exclusivas experiencias Clarins, como masajes y otros programas físicos y faciales.

Bar & Lounge

El nuevo bar & lounge del hotel, AMARO, incluye tapas y deliciosa pastelería, servidos a lo largo de todo el día. Por las noches, AMARO ofrecerá una extensa lista de cócteles creada por prestigiosos mixólogos, y música en vivo. Bardot, el bar-restaurante junto a la piscina, estará abierto desde el amanecer hasta el atardecer, permitiendo disfrutar ambos momentos gracias a sus espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo.

Gran-Melia-de-Mar-2

Para las noches, el restaurante Arrels ofrecerá una muestra de la mejor cocina mallorquina con un toque de modernidad, incluyendo un sabroso menú diario de cinco o siete platos.

Gran Meliá de Mar versión MICE

El hotel está situado a 20 minutos del aeropuerto de Palma, y cuenta con seis salas de conferencias que lo convierten en el lugar ideal para pequeñas reuniones de negocios o grandes eventos, gracias a un espacio flexible de 449 metros cuadrados con las más modernas tecnologías y capacidad para acoger entre 12 y 220 personas.

Para aquellos que quieran mantenerse en forma durante su estancia, el hotel ofrecerá también un gimnasio abierto 24 horas con equipamiento de última generación.