Globalia Corporate Travel se adjudica la cuenta de viajes de SENER por 10 millones

Globalia Corporate Travel, la marca del grupo Globalia dedicada al segmento de viajes corporativos, se ha adjudicado por un valor estimado de 10 millones de euros anuales, la cuenta de viajes de SENER, compañía de ingeniería y construcción.

En virtud de este contrato, la compañía gestionará los viajes de SENER hasta el 31 de diciembre de 2019, con opción de prórroga para otro año más. Dicho servicio se ofrecerá a través de un Inplants en Tres Cantos (Madrid) y otro en Las Arenas (Bilbao), según ha detallado la compañía turística.

Nuevas adjudicaciones

Aparte de esta adjudicación, Globalia Corporate Travel se ha adjudicado el servicio de viajes de empresas como Seguros Ocaso, Insud Pharma, PA Digital, Vivanta o Grupo Dulcesol entre otras grandes cuentas. En un comunicado, el grupo ha subrayado que estas nuevas adjudicaciones vienen a reforzar el posicionamiento en el segmento ‘business travel’ dentro de la división minorista de Globalia, que cerró 2017 con una cifra de negocio de 1.173 millones de euros, de los que más del 30% corresponden a Globalia Corporate Travel.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin