FCM Travel Solutions y KPMG publican un documento sobre viajes de negocios en la India

FCM Travel Solutions y KPMG publican un libro blanco (informe autorizado) sobre viajes de negocios en la India que destaca que los viajes de negocios en este país se triplicarán para 2030 y crecerán a un ritmo del 12% durante los próximos cinco años. India se encuentra actualmente entre los diez principales mercados de viajes de negocios con una inversión de $ 29.6 mil millones en 2015.

Se prevé que la India triplique a 93 mil millones de dólares para 2030 los gastos en viajes de negocios. En 2015, la India registró un aumento del 15% en el gasto en viajes de negocios, que crecerá a una tasa de crecimiento anual del 12% hasta el 2020, y del 6% en 2030, de acuerdo con este estudio.

La combinación de sectores que contribuyen a este crecimiento está liderada por la informática, los productos farmacéuticos, la automoción y la construcción.

Jaideep Ghosh, Partner and Head, Transport, Leisure and Sports de KPMG en la India dijo: “A pesar de algunos problemas económicos recientes, el mercado de viajes de negocios sigue siendo increíblemente robusto y dinámico con una serie de países como India, China, Alemania y Canadá creciendo a un ritmo notable. El informe predice que la India surgirá como líder en gastos de viajes de negocios durante la próxima década. De hecho, cuando uno mira a la India, ve una de las mayores tasas de crecimiento en los viajes de negocios en el mundo entero. Si la India continúa con esa tendencia, en otros 15 a 20 años, superará también a los Estados Unidos y solo la superará China. De hecho, India está estadísticamente donde China estaba hace 15 años “.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin