Enterprise Rent-A-Car en Luxemburgo

Enterprise Rent-A-Car inicia su actividad en Luxemburgo

Os informamos que Enterprise Holdings inaugura de nuevas franquicias de Enterprise Rent-A-Car en Luxemburgo. Tambien asi National Car Rental y Alamo Rent A Car.

Estas marcas van a compartir tres establecimientos en la región. que están ubicados en lugares estratégicos que son los siguientes. el Aeropuerto Findel de la misma ciudad, el centro financiero y la ciudad de Diekirch.

El nuevo franquiciado de Enterprise Enterprise Rent-A-Car en Luxemburgo,

Será RentMe, quien se encargue de gestionar los tres establecimientos de la ciudad. Se trata de una empresa familiar que se dedica al alquiler de coches y que opera en Luxemburgo. desde hace más de 20 años.

Nos comentan que el acuerdo con RentMe se ilustra en la filosofía de Enterprise basada en construir una red sólida. Encargándose de establecer unos estándares de calidad y de atención al cliente como en los principales mercados del mundo.

Durante los últimos cuatro años, Enterprise Holdings ha crecido muy  rápidamente y por supuesto ha potenciado la presencia de sus marcas . Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en Europa y Oriente Medio.

En 2012, Enterprise Holdings únicamente operaba en tres países europeos: Reino Unido, Irlanda y Alemania; hoy debido a su comprometido desarrollo y a su conocimiento del mercado. Tiene presencia en más de 35 países de Europa y Oriente Medio. 

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email