El Realengo. El paraíso verde histórico para tus eventos

Situación

Ubicado en el corazón de la Costa del Sol, dentro de Málaga capital se encuentra este paraíso verde; a tan solo cuatro minutos del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, a ocho minutos del casco histórico de Málaga y de la estación de Ave María Zambrano. Cuenta con dos accesos directos, uno de ellos nos comunica directamente con el Parque Tecnológico de Andalucía y la Universidad de Málaga.

Espacios

Esta hacienda está ubicada junto a la Finca Santo Tomás del Monte, fundada por el fraile dominico Fray Alonso Tomás, obispo de Málaga en el último tercio del siglo XVI. Dentro de la misma encontramos El Realengo Eventos y el Málaga Business Center. La primera, cuenta con unos de los jardines botánicos privados más importantes de España, comparados por muchos con los italianos del Renacimiento y el Barroco. En 1984 esta finca fue declarada Monumento Histórico Nacional. Estos jardines son testigos de lujo de buena parte de la historia de España.

Málaga está de enhorabuena porque dispone de un nuevo espacio espectacular inaugurado relativamente donde poder celebrar cualquier evento. Se trata del Málaga Business Center. Más de 12 hectáreas de jardines, con nueve salas de convenciones, dos palacios de cristal y cinco jardines con capacidad para más de 3000 personas, hacen de este nuevo espacio único.

Hay varios salones y jardines al aire libre, exuberante vegetación y columnas hechas con troncos de árboles, constituyendo unos espacios singulares. Dichas estructuras se levantan alrededor de una piscina, son diáfanas y luminosas e ideales para aquellos que buscan un lugar diferente para cualquier ocasión. La extensión de los jardines permite albergar 500 personas en cóctel y 200 en banquete. El recinto está dotado también con una parte diferenciada con solería de mármol para uso como pista de baile.

El Salón Framboyán tiene una capacidad de 200 personas, para realizar cualquier tipo de evento tipo cóctel en un ambiente tropical, rodeado de vegetación con numerosas palmeras, bambús y heliconias. Tiene unas espectaculares vistas a la piscina, sobre cuya lámina de agua se pueden colocar escenarios y pasarelas para amenizar o dar protagonismo a cualquier evento.

El Salón Framboyán dispone de un bar propio para dar servicio directo.

El Salón Begoñas tiene una capacidad de 350 personas para eventos de tipo cóctel y de 120 en banquete. Este salón dispone de una amplia terraza de suelo de madera y peto de cristal. Los jardines verticales y el jardín en pendiente que bordea la parte baja del espacio y el gran pino centenario integrado en la propia estructura, hacen que se pueda disfrutar de la naturaleza aun estando en el interior de un salón. Este espacio está dotado de cortinas de cristal que permiten la climatización adecuada en cualquier época del año y goza de vistas a las zonas ajardinadas y a la piscina.

El Salón Bella Vista, con capacidad de 230 personas en banquete y 700 en cóctel, es un espacio amplio y luminoso.

El Salón Helechos permite albergar sentadas a unas 400 personas en una cena de gala. Pero su capacidad se amplía hasta 1200 asistentes para grandes eventos. Por su construcción rectangular y lateral externo totalmente acristalado, permite disfrutar de magníficas vistas de la piscina, del muelle y de la majestuosidad del resto de los exuberantes jardines que caracterizan este venue.

El muelle es uno de los espacios más apreciados, también con vistas a la piscina y su capacidad óptima es de 160 personas en banquete y el triple en cóctel.

La piscina es posiblemente una de las más grandes de Europa, cuyo vaso de 3500 metros cúbicos de agua con fondo de mármol blanco, que le aporta un color turquesa único.

Este impresionante espacio no se concibe sólo para disfrutar de la vista, sino para acoger todo lo que la imaginación alcance. Pueden realizarse desfiles de moda sobre pasarelas de extremo a extremo de la piscina, montar escenarios de música en vivo sobre plataformas en su centro o incluso realizar una exposición de vehículos como si fueran flotantes.

Servicios

Este lugar acoge eventos corporativos diversos, desde cenas y almuerzos corporativos y de gala, hasta congresos, encuentros de empresa, presentaciones comerciales y todo tipo de celebraciones. Dispone de cocina propia, prestigiosos chefs e infraestructura para grandes eventos.

Más Información:
EL REALENGO
C/Argelia 1, 29140, Churriana (Málaga)
M. 607 947 932
damianpulido@malagabusinesscenter.es
www.malagabusinesscenter.es
www.elrealengo.es

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin