El Comité hotelero de GBTA Europa se reúne en Barcelona para explorar formas de apoyo a la comunidad de compradores de viajes de negocios

Los miembros del Comité hotelero de GBTA Europa se reunieron recientemente el 16 de junio en Barcelona para llevar a cabo una reunión de lluvia de ideas y de planificación de reuniones en la que se fijaron objetivos y prioridades para el próximo año.

El comité está integrado por expertos de toda Europa, representando tanto a las comunidades de compradores, como de proveedores. El Comité en conjunto, decidió centrar los esfuerzos en el proceso de RFP del hotel, analizando lo que es bueno, lo que no lo es, examinando cómo podría mejorarse e investigando qué alternativas existen. En tanto que el Comité hotelero quisiera ayudar a compradores a mejorar su proceso de selección de los mismos, desde la definición de sus necesidades hasta el control de calidad de la tasación.

El Comité hotelero de GBTA Europa está formado por una amplia gama de compradores y proveedores experimentados de la Comunidad de Viajes de Negocios de toda Europa”, dijo la presidenta del Comité, Viola Vorstoffel. “Reunir al grupo es siempre muy valioso y esperamos nuestra segunda reunión cara a cara de 2017 en la Conferencia Anual de GBTA en Fránkfurt en noviembre”.

 

Comités GBTA

GBTA da la bienvenida tanto a los miembros directos como a los afines para ofrecerse como voluntarios para cargos en cualquier comité, consejo o grupo de trabajo. Si está interesado en convertirse en miembro de un comité, por favor póngase en contacto con Eva Adams, miembro de GBTA EMEA y director de operaciones, eadams@gbta.org para obtener más información.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin