“El cambio principal que ha experimentado el sector es en cuanto a la creatividad”

Entrevista con: Rafael Guerrero, Director General de In Out Travel & Events.

¿Cómo ha cambiado la manera de hacer eventos?

El cambio principal que ha experimentado el sector es en cuanto a la creatividad. Cada vez el mercado nos demanda ideas más originales e innovadoras; buscan ese “algo distinto” que les haga diferenciarse de los demás. De hecho, ésta es nuestra máxima: sorprender e innovar. Nuestro equipo es fresco, lleno de ideas nuevas y con ganas de sorprender a clientes e invitados.

Estamos contentos de ver cómo, tras la crisis, aparecen de nuevo los grandes eventos. Han sido años difíciles donde el sector ha aprendido mucho, sobre todo a saber apreciar el valor de las cosas. Nuestros clientes demandan precios moderados, eventos más conceptuales aunque conservando el carácter espectacular y a nosotros -como apasionados de los eventos- nos encanta volver a disfrutar de las grandes producciones.

Hace ya tres años creamos nuestra propia empresa de desarrollo tecnológico para poder cubrir estas necesidades del cliente actual.

¿A qué tipo de empresas ofrecen sus servicios y cómo los gestionan?

Nuestros servicios especializados están abiertos a recibir empresas de todo tipo, desde grandes multinacionales que cada año confían en nosotros hasta empresas de pequeño y mediano formato, pymes y startups.

Gestionamos las cuentas siempre por equipos, logrando un trato más directo y personal con el cliente. Por un lado tenemos división de eventos y por otro business travel, siendo dos equipos separados pero a la vez unidos por un interés común: servir al cliente de un modo exclusivo y detallista.

Conseguimos que el cliente vea en tiempo real todo el proceso, desde la petición inicial hasta los pagos finales.

¿Cuál es el factor diferenciador de In Out?

En In Out nos gusta dar un servicio exquisito, lleno de creatividad y originalidad, hecho a medida para cada ocasión y con la excelencia como baremo.

Llevamos 20 años ofreciendo soluciones con un servicio 360º para eventos y business travel, garantizando el éxito gracias a una producción audiovisual propia y unas herramientas únicas, creadas por nuestra propia empresa de desarrollo tecnológico. Estas herramientas tienen como fin complementar la labor de nuestro equipo, enriqueciendo la experiencia del cliente desde el inicio y desarrollo hasta la culminación del evento o viaje.

La tecnología está cada vez más presente en eventos y viajes ¿qué ofrecéis a las empresas al respecto?

La tecnología siempre es un plus en cualquier evento o viaje, pero también es un punto fundamental en cualquier servicio. Las nuevas generaciones no lo ven como un añadido, sino como algo cotidiano que forma parte de sus vidas diarias.

Hace ya tres años creamos nuestra propia empresa de desarrollo tecnológico para poder cubrir estas necesidades del cliente actual. Hoy día somos pioneros en España porque ofrecemos un servicio totalmente revolucionario: la oportunidad de que el cliente tenga el control total del evento al segundo y desde la palma de su mano.

Hemos desarrollado un programa por el cual la comunicación agencia-cliente está actualizada continuamente, informando al cliente sobre logística, costes, apps del evento o agenda completa del servicio. Con esto conseguimos que el cliente vea en tiempo real todo el proceso, desde la petición inicial hasta los pagos finales. Es por tanto una herramienta diseñada para cubrir todas las necesidades de cada cliente a medida y de una forma pormenorizada.

¿Cuál es vuestra previsión de crecimiento en los próximos años?

Hemos crecido dos dígitos y a pesar de llevar 20 años en el sector, seguimos creciendo exponencialmente cada día. Gozamos de la confianza del cliente habitual y a ellos se suman otros nuevos. En nuestro caso, el boca a boca y la satisfacción del cliente hacen de puente para conseguir cuentas nuevas.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email