¿Cualquier persona puede ser Event Manager?

A finales de mayo se celebró en Madrid la primera edición de Expo Turismo de Negocios, una feria dedicada a los viajes de negocios y MICE, que reunió a los profesionales y asociaciones del sector en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Enmarcado en la feria, también tuvo lugar el X Congreso Nacional de Business Travel, en el que se celebró una mesa redonda cuyo título fue ‘¿Cualquier persona puede ser Event Manager?’.

La mesa contó con la moderación de Mireia Ros, profesora y directora del Máster oficial en Event Management en la CETT-UB, Fernanda Udaondo Event Manager de Vodafone, Belén Fierro Event Manager de Airbus, Cristina Suárez de Lezo, Event Manager de Repsol,  Javier Zuazola, director general de Travel Advisors, y Rafael García Garrido director general de Nautalia Empresas.

Con la percepción general que extrajeron desde Travel Advisors, han creado esta infografía que resume a modo visual y con simplicidad las fases de creación de un evento, así como las cualidades y funciones de un Event Manager.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin