Consultia Travel ficha a un líder mundial

La empresa valenciana, en su apuesta por mejorar su desarrollo y evolución ha fichado como “advisor” para su consejo directivo a José Carlos Martínez.

El valenciano, José Carlos Martínez, es actualmente el Director Mundial de estrategia y planning de marketing y ventas para INTEL Corporación, posición que ocupa desde su Head Quarter en Oregón (EE.UU.). Compañía en la que inició su recorrido como directivo en el año 1999, y en la que ha ocupado diferentes cargos tanto para España, Asia, EE.UU. o África, dónde culmino su última etapa como Director General para INTEL ÁFRICA.

Actualmente es el responsable de crear modelos estratégicos y objetivos a largo plazo de desarrollo mundial en INTEL, y jefe de planning de operaciones, presupuesto, desarrollo de mercado y recomendación e implementación de métodos del cambio. INTEL es actualmente una de las empresas líderes tecnológicas mundiales, con una inversión superior a los 12.700 millones de dólares en investigación e innovación, clasificada como la 4ª compañía norteamericana con mayor número de patentes.

Consultia Travel, es una agencia de viajes especializada en Business Travel. Distinguida recientemente por la Asociación Ibérica de Gestores Viajes de Negocio (IBTA), la mayor organización española de viajes y reuniones de empresa, y que recientemente ha otorgado a Consultia Travel el distintivo “Verified Quality Supplier” (VQS 2017). En estos dos últimos años ha recibido varios reconocimientos a su desarrollo tecnológico y modelo de gestión, tanto por compañías aéreas, como por medios de comunicación especializados. El propio presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en el año 2016 en el marco de Fitur, le otorgaba una distinción al Liderazgo tecnológico. 

La agencia busca de esta manera, según palabras de su presidente Juan Manuel Baixauli, “mejorar su plan estratégico, conseguir mayor focalización, impregnar a la empresa de un estilo más global, mayor profesionalización, y conocer e incorporar modelos de trabajo de primer nivel, de grandes compañías líderes, que nos sigan ayudando en el fuerte crecimiento que llevamos”.

La estancia que Jose Carlos mantuvo en Valencia a mediados de junio del presente año, fue el momento que junto con Juan Manuel Baixauli, habían elegido para reflexionar sobre esta posibilidad, compartir conocimiento, y analizar vías de colaboración. Como indica Jose Carlos Martinez, en un entorno global, en permanente innovación, colaborar en proyectos como Consultia Travel es un reto personal apasionante, y que me estimula. Y por supuesto agradecer a mi compañía que ha autorizado especialmente esta participación personal”.

Desde el inicio de su actividad, Consultia Travel se ha adentrado en un proyecto tecnológico innovador en el sector del turismo, que ha ido consolidando en estos últimos siete años. Se trata de un sector necesitado de tecnología innovadora que permita liderazgo fuerte, capacidad de máxima eficiencia en el servicio y en la comercialización, así como en la capacidad de producirlo. 

En la actualidad ha conseguido integrar en un potente sistema de gestión a cerca de 1,5 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas y 27 compañías de rent a car distribuidas por todo el mundo, consiguiendo una conectividad “on line” y una eficiencia que empiezan a destacar en el mercado del viaje de empresa.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email