Cathay Pacific incorpora la ciudad de Jinan en sus destinos a China

Cathay Pacific ha anunciado que, a partir del 26 de marzo, van a operar cuatro vuelos semanales entre Hong-Kong y Jinan, la sugerente capital de la provincia de Shandong conocida como “la ciudad de los manantiales”.

Esta última incorporación responde a la filosofía de la aerolínea de continuar aumentando su red a destinos con una demanda creciente, consolidando así a Hong Kong como el mayor centro internacional de aviación en Asia.

Jinan, ciudad milenaria de más de 7 millones de habitantes, es uno de los núcleos administrativos, económicos y de transporte más importantes de la zona este de China. Los 72 manantiales naturales que se encuentran en su área metropolitana hacen de Jinan uno de los destinos turísticos más populares del país.

El nuevo servicio de Cathay Pacific de cuatro vuelos semanales desde Hong Kong, que complementará a los vuelos de la aerolínea hacia Qingdao, operará con la flota del Airbus A320 con una configuración de dos clases.

Además de conectar a los viajeros de todo el mundo con Jinan, esta nueva ruta ofrecerá a los pasajeros de Shandong más opciones al hacer trasbordo con la red de más de 200 destinos operados desde Hong Kong por Cathay Pacific.

“La prioridad es aumentar nuestro alcance a nuevos destinos, por lo que estamos encantados de añadir próximamente a Jinan a nuestra red. La provincia de Shandong es una región en auge y se está convirtiendo en uno de los destinos más buscados, tanto por viajeros asiáticos, como del resto del mundo. Al volar a los accesos este y oeste de la provincia, proporcionamos a nuestros clientes una mayor comodidad y una mejor opción”, afirma el Director Comercial y de Clientes Paul Loo.

“Además, al crear nuevas rutas aéreas, contribuimos a consolidar a Hong Kong como el mayor centro internacional de aviación de Asia”, añade Loo.

El anuncio sigue el lanzamiento de las rutas de Cathay Dragon hacia Nanning en Guangxi y los próximos servicios de Cathay Pacific hacia Bruselas, Copenhage, Dublín y Washington D.C.

A partir del 26 de marzo de 2018 el horario de los vuelos de la ruta Hong-Kong – Jinan (TNA) será el siguiente:

 

Nº Vuelo Ruta Salida Llegada Frecuencia
KA960 HKG-TNA 19h55 23h15 Lu, Ma, Ju, Sa
KA961 TNA-HKG 08h15 11h30 Ma, Mi, Vi, Do

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin