Casa del Mar, un enclave para eventos con olor a mar
Esta hermosa casa de fachada blanca y numerosas arcadas fecha del siglo XIV. Casa del Mar es hoy una finca de gran personalidad donde se han respetado los orígenes de su estructura. El enclave del parque natural en Sant Pere de Ribes le aporta la magia del Mediterráneo.

Fachada de Casa del Mar de noche
Eventos con olor a mar
La finca tiene 1000 m2 construidos en una extensión de cuatro hectáreas, con instalaciones dirigidas para diferentes tipos de eventos corporativos, celebraciones, rodajes, y en especial, cualquier evento en el que el mar pueda ser el protagonista. La finca cuenta con una amplia sala de reuniones, cocina totalmente equipada, seis suites todas ellas exteriores, con terrazas y vistas al mar.
Los espectaculares espacios exteriores de la finca se comparten con una gran piscina de final infinito, preparados para albergar eventos con un aforo de más de 300 personas. La cercanía a la playa y ubicación en el parque natural del Garraf son idóneas para realizar outdoor activities o teambuilding.
Casa del Mar fué adquirida en el 2013 por el empresario catalán Albert Ollé, presidente del grupo corporación Valora que tras una reforma de cuatro millones de euros y más de dos años ha transformado Casa del Mar en un escenario exquisito para realizar eventos y celebraciones con glamour mediterráneo.
redacción España