CaixaBank reconocida por su gestión de viajeros de negocio en los premios Business Travel IBTA

Nuestro punto de partida era disponer de un outplant sin política definida y descentralizado en la gestión del control y pago de facturas.

¿Cuál era el punto de partida?

Nuestro punto de partida era disponer de un outplant sin política definida y descentralizado en la gestión del control y pago de facturas.

A nivel tecnológico solo se disponía de una aplicación de solicitud de viajes (no autorreserva).

¿Cuáles fueron los objetivos fijados?

Los objetivos que nos hemos marcado han sido dos: por un lado simplificar la gestión de los viajes para los empleados asegurando los menores costes para la entidad y, el segundo, poner a disposición de los responsables una visión 360º de la información y costes de viajes con visión E2E, con el mínimo coste operativo asociado.

¿Cuáles han sido los resultados hasta la fecha?

Actualmente el Grupo Caixabank tiene un grado de absorción de la herramienta de autorreserva del 90%, con una implantación total de la política y unos costes operativos muy bajos.

Ello nos ha permitido avanzar en nuevos objetivos tecnológicos diseñando e implantando una APP propia de gastos de empleados que además de simplificar la gestión del empleado permite la digitalización de los tíquets.

¿Cuáles son los retos a partir de ahora?

Nuestros retos siguen la estela de los dos objetivos iniciales comentados, por lo que seguimos buscando mejoras innovadoras tecnológicamente como la nueva APP de gestión de Km’s, mejoras operativas y funcionales que proporcionen reducciones de costes con el menor impacto a la satisfacción del viajero.

Seguimos buscando mejoras innovadoras tecnológicamente como la nueva APP de gestión de Km’s, mejoras operativas y funcionales que proporcionen reducciones de costes con el menor impacto a la satisfacción del viajero.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin