Avianca volará diario entre Bogotá y Los Ángeles

Avianca volará diario entre Bogotá y Los Ángeles

A partir del 26 de marzo, en respuesta a la alta demanda de viajeros de negocios y turismo, Avianca aumentará sus frecuencias de vuelo en la ruta Bogotá – Los Ángeles de cuatro frecuencias semanales a un vuelo diario.

Esta ruta será operada en los modernos aviones Boeing 787 Dreamliner con una capacidad de 250 pasajeros: 28 en clase ejecutiva y 22 en clase económica. Este avión permite una operación más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, mientras que ofrece una mayor comodidad para los pasajeros.

Mayor conectividad entre los Estados Unidos de América y América Latina

La implementación de un vuelo diario a Los Ángeles permite a Avianca fortalecer su oferta de vuelos a los Estados Unidos de América. La aerolínea opera actualmente más de 135 frecuencias entre Colombia, Perú, El Salvador, Costa Rica y Honduras y Los Ángeles, Chicago, Dallas, Fort Lauderdale, Houston, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco y Washington.

Asimismo, la aerolínea aumenta su oferta de conexiones a Asia o América del Norte para pasajeros procedentes de América Latina a través de vuelos compartidos con United Airlines, conectándose a Denver, Honolulu, Kona, Las Vegas, Kauai Island, Monterrey, Phoenix, San Diego y Santa Bárbara. , Seattle y San Francisco, así como con Eva Air a Taipei.

Además, los viajeros procedentes de Los Ángeles tendrán acceso a múltiples conexiones a través de Bogotá a varias capitales latinoamericanas, incluyendo Santiago de Chile, São Paulo, Lima y Quito.

Las nuevas frecuencias están disponibles en todos los sistemas de reservas de la aerolínea y en www.avianca.com, puntos de venta o los Call Centers (01 800) 3434 en Colombia y (1800) 284 2622 en los Estados Unidos de América.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email