Avianca volará diario entre Bogota y Los Ángeles

A partir del 26 de marzo, en respuesta a la alta demanda de viajeros de negocios y turismo, Avianca aumentará sus frecuencias de vuelo en la ruta Bogotá – Los Ángeles de cuatro frecuencias semanales a un vuelo diario.

Esta ruta será operada en los modernos aviones Boeing 787 Dreamliner con una capacidad de 250 pasajeros: 28 en clase ejecutiva y 22 en clase económica. Este avión permite una operación más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, mientras que ofrece una mayor comodidad para los pasajeros.

Mayor conectividad entre los Estados Unidos de América y América Latina

La implementación de un vuelo diario a Los Ángeles permite a Avianca fortalecer su oferta de vuelos a los Estados Unidos de América. La aerolínea opera actualmente más de 135 frecuencias entre Colombia, Perú, El Salvador, Costa Rica y Honduras y Los Ángeles, Chicago, Dallas, Fort Lauderdale, Houston, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco y Washington.

Asimismo, la aerolínea aumenta su oferta de conexiones a Asia o América del Norte para pasajeros procedentes de América Latina a través de vuelos compartidos con United Airlines, conectándose a Denver, Honolulu, Kona, Las Vegas, Kauai Island, Monterrey, Phoenix, San Diego y Santa Bárbara. , Seattle y San Francisco, así como con Eva Air a Taipei.

Además, los viajeros procedentes de Los Ángeles tendrán acceso a múltiples conexiones a través de Bogotá a varias capitales latinoamericanas, incluyendo Santiago de Chile, São Paulo, Lima y Quito.

Las nuevas frecuencias están disponibles en todos los sistemas de reservas de la aerolínea y en www.avianca.com, puntos de venta o los Call Centers (01 800) 3434 en Colombia y (1800) 284 2622 en los Estados Unidos de América.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin