Así es el nuevo portfolio de Hesperia Hotels & Resorts

Hesperia presenta su nuevo portfolio de hoteles. Tras su desvinculación con NH en diciembre de 2018, el Grupo da a conocer su lista definitiva de alojamientos.

Así es el nuevo portfolio Hesperia Hotels & Resorts

Hesperia Barcelona Fira Suites , Av. Mare de Déu de Bellvitge, 3 – Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Hesperia Hotels & Resorts sale de nuevo mercado con presencia en España, Andorra y Venezuela. Cuentan con un portfolio de 33 hoteles y más de 4.000 habitaciones. El Grupo cuenta con amplio abanico de hoteles urbanos.

Puedes ver desde este link el portfolio completo de Hesperia Hotels & Resorts

La nueva Hesperia Hotels & resorts

Desde el 1 de diciembre del pasado año se produjo la desafiliación de NH hotels group de los 28 establecimientos pertenecientes a GIHSA – Grupo Inversor Hesperia S. ALa relación profesional de más de 15 años que mantuvieron las dos cadenas hoteleras se vio truncada el año pasado tras oficializarse la opa de la compañía Minor sobre NH hotels group. Y desde esa fecha Minor se ha convertido en el principal accionista de NH, con un 94,1%.

En esta nueva Hesperia ya ha suscrito un nuevo acuerdo estratégico con una compañía estadounidense. Apple Leisure Group quien gestionará sus cuatro hoteles vacacionales en España bajo las marcas de AMResorts a partir de 2019. 

La cadena tiene previsto un proceso de transformación y cambio de marca. Hesperia invertirá más de 20 millones de euros para remodelar dichas propiedades, a fin de elevar sus estándares a los de la marca americana.

nuevo Código de GDS

Para las TMC, el nuevo Código de GDS en TravelClick es WV. Se puede descargar el listado con el código completo de cada hotel aquí.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email