Air China lanza en mayo su vuelos directos de Barcelona a Shanghái

Air China  inaugurará el próximo 5 de mayo su segunda ruta a China desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Lo hará con un vuelo directo a la capital económica del país, Shanghái, que operará tres veces por semana y con un horario adaptado a las necesidades del sector empresarial con intereses comerciales en esa ciudad. 
El vuelo será operado por un Airbus 330-200, con 16 plazas Business y 239 en clase turista. 
Las tres frecuencias semanales se operarán –tanto de ida como de vuelta- los martes, viernes y domingo.

Desde el aeropuerto de Barcelona los vuelos partirán a las 12.30 de la mañana para llegar a Shanghái-Pudong a las 6.40 horas del día siguiente, los viernes y domingos. Los martes el vuelo partirá de Barcelona a las 11.45 llegando a Shanghái a las 05.55 del día siguiente. 
De regreso, el avión saldrá a las 00.30 desde Shanghái-Pudong y aterrizará en Barcelona a las 8 de la mañana del mismo día. El vuelo operará durante todo el año.

Estos horarios han sido especialmente programados no solo para adaptarlos a las necesidades del pasajero de negocios sino también para permitir un mayor número de conexiones en el aeropuerto de Shanghái. De esta manera, los 
viajeros de negocios podrán llegar a Shanghái el lunes a primera hora de la mañana y regresar a Barcelona el viernes de esa misma semana.

Asimismo, desde el aeropuerto internacional de Pudong los pasajeros dispondrán de rápidas y excelentes conexiones internacionales a Japón, Taiwán, Australia y Nueva Zelanda, y al mercado doméstico a Chengdu, Wenzhou, Fuzhou y Guangzhou.

Según datos del Comité de Desarrollo Rutas Aéreas, los pasajeros que volaron desde Barcelona a Shanghái en 2016, pero que tuvieron que hacer escala en otros aeropuertos, fueron de alrededor 100.440 personas.

Tarifas promocionales

Para dar la bienvenida a esta nueva ruta, Air China ha lanzado excelentes ofertas para viajar a Shanghái, por primera vez desde Barcelona en vuelo sin escalas. La tarifa en clase turista –siempre de ida y vuelta con las tasas incluidas- puede comprarse desde 443 euros, mientras que en Business, a partir de 2.043 euros.

Segunda ruta desde Barcelona.

Air China inauguró hace tan solo 3 años, y justamente también un 5 de mayo, su primera ruta desde Barcelona a China, en concreto a Beijing. Desde entonces, estos vuelos (cuatro frecuencias semanales con escala técnica en Viena) han tenido una amplia demanda y han satisfecho una ruta no cubierta.

Ahora, con la inauguración del vuelo directo a Shanghái, Air China sigue apostando por el aeropuerto de Barcelona-El Prat, uno de los que más crecieron de toda Europa en número de pasajeros en 2016.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin