Aeromexico organiza el tradicional Cooking Show en el Consulado

cooking-class-consulado-de-mexico-barcelona-2016

La aerolínea repite, como el año pasado, un cooking show de los principales platos típicos de la gastronomía mexicana en el Consulado de México en Barcelona con un grupo de Travel Managers y profesionales de la gestión de viajes.

El palacete de principios de siglo XX del arquitecto Josep Puig i Cadafalch, ubicado en el prestigioso Paseo de la Bonanova, fue el marco ideal que acogió el evento. Fidel Herrera, Cónsul de México en Barcelona, fue el anfitrión y recibió a la docena de Travel Managers de grandes compañías catalanas y con presencia en México. Marián García, Account Manager de Aeromexico, y Tomás González, ejecutivo de cuentas de la compañía también, compartieron con los invitados su know how en cultura gastronómica mexicana.

El evento versó entorno a la gastronomía mexicana y los asistentes pudieron aprender y conocer mejor el arte culinario del país. La clase consistió en aprender a elaborar dos platos típicos: el ‘Ceviche’ y el ‘Guacamole’.

Una vez finalizada la clase a cargo de la Casa Jaguar, invitó a los asistentes a degustar el tradicional mezcal y otros cócteles propios de la mixología de bebidas mexicanas.

cooking-show-consulado-de-mexico-barcelona-2016

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin